Armando Benedetti a indagatoria por supuesto enriquecimiento ilícito

La Corte Suprema de Justicia abrió un proceso penal en contra del senador Armando Benedetti por presunto enriquecimiento ilícito de servidor público.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió un proceso penal en contra del senador Armando Benedetti por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito de servidor público.

De acuerdo con el tribunal, el senador habría acumulado la suma de $3 mil millones de pesos durante los 20 años que lleva integrando el Senado de la República. Sin embargo, la cantidad no es congruente con los sueldos que recibe como legislador.

El congresista quedará vinculado a este proceso mediante indagatoria, pero todavía no se conoce con exactitud el día y hora de la diligencia. 

Por su parte, el senador Benedetti asegura que demostrará su inocencia ante el tribunal y que, según él, no es la primera vez que lo investigan después de hacer una denuncia.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Paola Jara y Jessi Uribe presentarán por primera vez su gira 'Despecho a 2 Voces' en el Movistar Arena de Bogotá el 20 de diciembre.
Cristian Orozco ya es nuevo jugador del Manchester United tras firmar contrato hasta 2031.
Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los hechos.
'Epa Colombia' volvió a ser tema de conversación tras reaparecer con un notable cambio físico. Las nuevas imágenes de la influenciadora generaron cientos de reacciones entre sus seguidores.