Capturado locutor que no iría a prisión por "estupidez" de golpear a expareja

Publicado por: erika.diaz el Dom, 07/03/2021 - 14:24
Share
El locutor Rubén Villa de la Hoz fue capturado por el CTI de la Fiscalía para iniciar investigación por violencia intrafamiliar. El sujeto despertó polémica tras decir que su acción no sería sancionada con cárcel.
Créditos:
Twitter / FiscaliaCol

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación informó que el CTI e integrantes del Ejército Nacional hicieron efectiva la captura del locutor Rubén Villa de La Hoz, quien se hizo viral durante los últimos días por un video en el que aparece golpeando a su ahora expareja, Karen Molinares, mientras ella compartía un momento con otra persona en un establecimiento de Soledad, Atlántico. Esa otra persona también fue agredida en el incidente.

El sujeto se encontraba en el barrio Pasadena, del mismo municipio, cuando fue aprehendido por las autoridades, quienes ahora lo investigarán por el delito de violencia intrafamiliar.

La fuerte arremetida del locutor atlanticense se viralizó más tras las declaraciones que ha dado a diferentes medios sobre lo ocurrido. En una de las primeras declaraciones que dio, aseguró que ya había tenido más de un centenar de parejas, que nunca había golpeado a nadie antes de este incidente y que no iría preso por esa "estupidez".

Sin embargo, días después cambió su versión: dijo que había ejercido esa violencia porque tiene problemas emocionales, aceptó que había maltratado antes a otras mujeres y aseguró que colaborará con la justicia.

De acuerdo con las declaraciones que el locutor dio días después al magacín de farándula La Red, él reaccionó de esa manera para defender su orgullo de hombre y hacerle saber a la persona que acompañaba a Karen que ella era su mujer. También trató de justificar su acción al decir que "he estado con mujeres más lindas, mejor cuerpo, pero [Karen] era la que amaba". Eso sí, dijo que no se consideraba una persona machista.

Por su parte, su exesposa y la madre de su hija, Karen Elena Castillo, aseguró que estuvo a su lado por tres años y medio, tras los cuales decidió separarse ante sus constantes demostraciones de violencia y celos obsesivos. También aseguró que Rubén Villa ha fallado en entregar la cuota alimentaria para la hija que tienen en común.