Joven mató a su mamá y mascota con un ladrillo al sur de Bogotá

Publicado por: christian.sandoval el Jue, 20/01/2022 - 10:06
Share
De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el asesinato habría ocurrido al sur de Bogotá en medio de una discusión por dinero. El agresor ya está en manos de la Fiscalía.

En la noche del miércoles, mientras la ciudad dormía, un hombre de 26 años asesinó a su madre y mascota con un ladrillo al sur de Bogotá. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche en el barrio Los Naranjos, localidad de Bosa, luego de lo cual el joven habría intentado huir hacia la autopista sur. 

De acuerdo con Noticias Caracol, la víctima fue identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años y los hechos habrían ocurrido en medio de un pleito por cuestiones monetarias y durante el que, al parecer, el agresor estaba en estado de embriaguez. El reporte relata además que este le habría manifestado a la Policía que quería evitar que su madre siguiera sufriendo para conseguir el dinero del arriendo

“El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado en la Fiscalía General de la Nación (...) Hay que mirar qué está pasando con este muchacho porque no es normal un caso de estos donde agrede a su madre hasta quitarla la vida con un ladrillo”, dijo al medio. 

Según el reporte de Caracol, luego de una discusión previa el hombre habría salido de la casa para recoger una piedra de la calle, con la que luego golpeó a su madre hasta matarla. Además, se sabe que el perro familiar, que intentó defender a la mujer, también habría sido asesinado por el hombre y fue encontrado en la mitad de la sala. 

De acuerdo con el periodista Edward Porras, el victimario es técnico en secretariado bilingüe y para el momento se encontraba desempleado. Además, aseguran que al momento del ingreso a la vivienda, las autoridades encontraron varias frases relacionadas con dios escritas en las paredes que habrían dibujadas por el joven.

KienyKe Stories