Personajes de 'La Casa de Papel' que no estarán en la nueva temporada

Publicado por: paula.aguilar el Jue, 29/04/2021 - 12:08
Share
Estos son los personajes de 'La Casa de Papel' que han salido de la serie, pero aún son recordados por sus seguidores.

Oslo

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

Radko Dragic, conocido como Oslo, era la persona encargada de custodiar a los rehenes más peligrosos. 
 

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

Fue uno de los primeros miembros del equipo en morir en medio del atraco.  Su primo Helsinki decidió acabar con su vida en un acto de “misericordia”, pues sufrió una grave lesión en el cráneo tras un golpe que le dio otro personaje en su cabeza. 

Oslo fue interpretado por el actor Roberto García.

Moscú

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

Agustín Ramos, conocido como Moscú y padre de Denver, era el encargado de realizar el túnel en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para robar el dinero, pues tenía experiencia en el mundo de la cerrajería.

Moscú
Créditos:
IG @pacotous

Muere después de recibir varios impactos de bala por parte de la policía que intenta ingresar a la fábrica para rescatar a los rehenes e impedir que se roben el dinero.

Este personaje fue interpretado por Francisco Martínez "Paco" Tous.

Berlín

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

Muchos aficionados de La Casa de Papel lloraron con la muerte de Berlín a pesar de ser el personaje más egocéntrico y crudo de toda la banda de atracadores. 

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

Su verdadero nombre era Andrés de Fonollosa, hermano de Sergio Marquina, El Profesor. Era un atracador de joyas profesional y, por su inteligencia y táctica, era considerado como el jefe al mando del robo. 

Murió tras ser abatido por la policía mientras todos trataban de huir de la Casa de la Moneda luego de llevar a cabo el atraco.
Berlín fue interpretado por el acto Pedro Alonso.

Nairobi

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

Ágata Jiménez, conocida como Nairobi, tenía una de las personalidades más llamativas de toda la banda de atracadores. Es recordada por su fuerza, astucia y la frase: “que comience el matriarcado”. 

Con un duro pasado por los problemas que tuvo con su hijo menor de nedad y su paso por la cárcel, Nairobi aceptó participar en el atraco con la esperanza de un mejor futuro.

NETFLIX
Créditos:
IG @albafloresoficial

Sin embargo, la muerte se le atravesó en el camino. A pesar de que superó un primer disparo en el pecho, después fue asesinada por Gandía de un disparo en la frente. 

La actriz que la interpretó es Alba Flores.

Cesar Gandía

NETFLIX
Créditos:
NETFLIX

César Gandía estaba en la cabeza del equipo de seguridad para el gobernador del Banco de España. Tras ser esposado por los atracadores, logra zafarse y crear un verdadero caos entre la banda. 

NETFLIX
Créditos:
IG @_josemanuelpoga

Sin embargo, al final de la temporada queda inconsciente después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza por parte de Bogotá. 

Fue interpretado por José Manuel Poga.

Siga a KIENYKE en Google News