Antes y después de los Youtubers colombianos

Publicado por: paula.aguilar el Vie, 30/04/2021 - 11:33
Share
Este es el gran cambio que han tenido los youtubers colombianos durante su carrera.

Ami Rodríguez

IG @amirodriguezz
Créditos:
IG @amirodriguezz

Ami Rodríguez es conocido en el público juvenil por ser un chicho versátil con tres canales diferentes en la red. Actualmente goza de ser el influenciador con más suscriptores en Colombia, pues tiene más de 11 millones de seguidores en su canal principal.

PauTips

IG @pautips
Créditos:
IG @pautips

Pautips es una de las youtubers más exitosas en el panorama nacional. Su contenido sobre belleza y estilo de vida ha resonado entre la audiencia. En Instagram ya tiene más de 8 millones de personas que siguen sus publicaciones.

Sofi Castro

IG @sofiaalcastro
Créditos:
IG @sofiaalcastro

Es una youtuber bogotana que hace diferentes tags y retos junto a sus amigos y familiares. 
 

Javier Ramírez

IG @javierramireze
Créditos:
IG @javierramireze

El youtuber colombiano Javier Ramírez se hizo famoso por presentar programas como ‘Tu Planeta Bichos’. También ha hecho carrera en la actuación en producciones como: ‘Mentiras Perfectas’ y ‘La Nocturna’.
 

Kika Nieto

IG @_kikanieto
Créditos:
IG @_kikanieto

Es una de las youtubers más polémicas y amadas de Colombia. Actualmente le ha dado un giro a su canal haciendo videos de debates sobre temas coyunturales.

Sebastián Villalobos

IG @sebas
Créditos:
IG @sebas

Sebastián Villalobos es uno de los primeros en incursionar en el mundo de YouTube en Colombia. En la actualidad su canal tiene más de seis millones de suscriptores.

Nicolás Arrieta

IG @nicoarrieta
Créditos:
IG @nicoarrieta

Nicolás Arrieta se ha destacado por ser uno de los youtubers que nunca tiene miedo a expresar lo que verdaderamente opina. También ha sido denunciado por violencia.

Calle y Poché

IG @calleypoche
Créditos:
IG @calleypoche

María José Garzón y Daniela Calle se conocieron en una academia de actuación, se enamoraron y después crearon un canal en YouTube que las ha vuelto famosas.

Matu Garcés

IG @matugarces
Créditos:
IG @matugarces

La youtuber colombiana incursionó en el mundo de OnlyFans.

Juan Pablo Jaramillo

IG @juanjaramilloe
Créditos:
IG @juanjaramilloe

Jaramillo también fue uno de los primeros en incursionar en el mundo de YouTube acá en Colombia. Actualmente tiene más de cinco millones de suscriptores.

Siga a KIENYKE en Google News