Los emprendimientos de algunas influenciadoras colombianas

Publicado por: paula.aguilar el Jue, 08/07/2021 - 11:40
Share
Como productos de belleza y líneas de ropa son algunos de los emprendimientos que estas influenciadoras colombianas han logrado con éxito.

Epa Colombia

IG @epa_colombia
Créditos:
IG @epa_colombia

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha sido muy reconocida entre otras cosas por ser una exitosa emprendedora en el sector de la belleza. Un ejemplo de ello son las cinco peluquerías que tiene Barrera en el país, las cuales, asegura, están consideradas unas de las mejores de Colombia. 
 

IG @epa_colombia
Créditos:
IG @epa_colombia

De igual manera, un negocio asociado a las peluquerías de Epa Colombia, son sus keratinas, famosas por ser uno de los mejores productos del mercado para la realización de este tratamiento. En varias ocasiones la influenciadora ha asegurado que la mejor forma de hacerse esta keratina es acercándose a sus peluquerías, ya que cuenta con expertos para su aplicación.

Luisa Fernanda W

IG @luisafernandaw
Créditos:
IG @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las más grandes influenciadora de Colombia. Así las cosas, de la mano con su éxito también han llegado grandes frutos por medio de sus plataformas de redes sociales, donde suele compartir cosas de estilo de vida, maquillaje, entre otras tantas. 

IG @luisafernandaw
Créditos:
IG @luisafernandaw

En los últimos meses, Luisa Fernanda W y su pareja, Pipe Bueno, anunciaron el lanzamiento de un nuevo proyecto juntos: el restaurante mexicano Rancho.mx. Este establecimiento de comida quedará ubicado a pocos minutos de Bogotá y, según revelan en sus redes sociales, se tratará de un auténtico rancho lleno de animales, tequila y aire libre.

Yina Calderón

IG @yinacalderonoficiiial
Créditos:
IG @yinacalderonoficiiial

Yina Calderón saltó a la fama tras su participación en el reality “Protagonistas de nuestra tele”. Sin embargo, más allá de las pantallas, la influenciadora también es una exitosa empresaria que ha logrado amasar una fortuna en distintos emprendimientos. Uno de ellos es “Fajas Yina Calderón”, un negocio con el que ya distribuye a nivel local e internacional. 

IG @yinacalderonoficiiial
Créditos:
IG @yinacalderonoficiiial

La finca raíz también es otro de sus negocios. En meses pasados la influenciadora presumió a sus seguidores la compra de un edificio de siete pisos en Bogotá, así como la adquisición de una finca con una enorme casa, que aparentemente destinará para la apertura de un hotel rural.

Pau Tips 

IG @pautips
Créditos:
IG @pautips

Pau Tips, una de las influenciadoras más grandes de Colombia, por supuesto no se queda atrás en los negocios. Uno de ellos son precisamente sus redes sociales, plataformas desde la que hace publicidad y donde habla de curiosidades de maquillaje y belleza. 

IG @pautips
Créditos:
IG @pautips

Otro negocio de la influenciadora es su línea propia de maquillaje con Cromantic, que generalmente promociona a través de sus redes. De nombre “Paula by Pautips”, esta línea incluye una completa colección de belleza con artículos para los ojos, cara, paletas de sombra, etc.

Paulette

IG @pauletteeoficial
Créditos:
IG @pauletteeoficial

Paulette, la reconocida influencer de misterios, también es otra que utiliza sus redes sociales como plataforma de emprendimiento. Por supuesto, más de 930 mil seguidores en  Instagram y más de 6 millones en Youtube, la principal fuente de ingresos de la youtube está relacionada con el ámbito. 
 

IG @pauletteeoficial
Créditos:
IG @pauletteeoficial

Otro de los negocios de Paulette es la línea de ropa de moda “mistersmarket”, en la que se incluyen maletas, tenis, pantalones, playeras y todo tipo de accesorios de corte juvenil. La cuenta de Instagram de la marca ya cuenta con más de 27 mil seguidores.

KienyKe Stories