Así lucen las famosas colombianas sin maquillaje

10 Junio 2022, 11:16 AM
Share
Algunas celebridades han dejado ver su belleza al natural, así lucen sin una gota de maquillaje.

Karol G

La artista colombiana publicó un video en Instagram Stories que llamó la atención de su fanaticada, tras aparecer sin maquillaje al frente de las cámaras. Los halagos no se hicieron esperar a la paisa.

@karolg
Créditos:
@karolg

Taliana Vargas

La actriz colombiana mostró su piel desde muy cerca para mostrarse completamente al natural, con lo que enseñó su rostro sin maquillaje ni filtros además se mantiene como una de las mujeres de la farándula más bellas.

@talianav
Créditos:
@talianav

Jessica Cediel

La presentadora compartió un video en el que aparecía sin una gota de maquillaje y recién despertada, para saludar a sus admiradores. Luego, Cediel se pronunció manifestando que había recibido múltiples mensajes de agradecimiento por parte de sus fans que aprecian que ella se deje ver al natural.

@jessicacedielnet
Créditos:
@jessicacedielnet

Lina Tejeiro

Tejeiro quiso destacar su belleza al natural al aparecer sin usar algún producto sobre su rostro, esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa frente a los fans que la sigue.

 

@linatejeiro
Créditos:
@linatejeiro

Yina Calderón

Esta vez la influencer decidió participar en una dinámica de preguntas y respuestas donde los seguidores pidieron a Calderón mostrarse sin ningún tipo de filtro a lo que mostró su rostro al natural a sus seguidores.

@yinacalderonoficial
Créditos:
@yinacalderonoficial

Paola Jara

Una de las fotos que ha dado de qué hablar publicada por la cantante es una en la que aparece con un acercamiento a su rostro sin ningún producto, los piropos no se hicieron esperar de los fanáticos.

@paolajarapj
Créditos:
@paolajarapj

Paulina Vega

Paulina Vega publicó una fotografía en su Instagram en la cual está totalmente sin maquillaje. Y no sorprende porque se vea diferente o desarreglada, sino por el contrario, porque demuestra que su belleza no depende de cosméticos.

@paulinavegadiep
Créditos:
@paulinavegadiep

Daniela Ospina

La empresaria que es bastante activa en redes sociales, publicó a través de las historias en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede observar su rostro sin maquillaje ni filtros que generó cientos de reacciones de admiración.

@daniela_ospina5
Créditos:
@daniela_ospina5

Claudia Bahamon

La buena alimentación y la hidratación han sido fundamentales para Bahamon a la hora de tener una piel sana y tersa, esto lo demostró a través de cuenta de Instagram donde dejó ver su belleza natural.

@claudiabahamon
Créditos:
@claudiabahamon

Carolina Gómez

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió una imagen en la que muestra cómo luce su rostro al natural la cual a los pocos minutos contaba con cientos de reacciones y comentarios exaltando la belleza de la colombiana.

@carogoticas
Créditos:
@carogoticas

KienyKe Stories