Famosas colombianas que empezaron siendo reinas de belleza

Publicado por: paula.aguilar el Mar, 16/03/2021 - 11:47
Share
Ellas son algunas de las famosas colombianas que empezaron su carrera siendo reinas de belleza.
Paola Turbay
Créditos:
IG @paolaturbay

Paola Turbay representó a Bogotá en Señorita Colombia 1991, se ganó la corona y quedó como primera finalista en Miss Universo al siguiente año. Desde entonces se ha desenvuelto como actriz y presentadora, además, es la fundadora de IndieBo, el festival de cine independiente de Bogotá.

Laura Barjum
Créditos:
IG @laurabarjum

Laura González, conocida también como Laura Barjum, fue Señorita Colombia en 2017 al representar a Cartagena de Indias, distrito especial. En Miss Universo logró quedarse como primera finalista. Laura ahora reaparece en la televisión como presentadora del ‘Factor X’, reality del Canal RCN.

Michelle Rouillard Estrada
Créditos:
IG @michellerouillard

Michelle Rouillard fue Señorita Colombia de 2008 a 2009, representó al departamento de Cauca. En Miss Universo no logró clasificar. Desde entonces se ha dedicado a la actuación, ha participado en producciones como ‘Tu Voz Estéreo’, ‘Mentiras Perfectas’ o ‘Bolívar’, ahora regresará a la pantalla de la mano del Canal RCN con la telenovela ‘Lola’s Spa’.

Valerie Domínguez Tarud
Créditos:
IG @valeriedomi

Valerie Domínguez es considerada una de las mujeres más bellas del país, representó a Atlántico y se posicionó como Señorita Colombia en 2005. En Miss Universo 2006 logró quedar entre las 10 finalistas. Desde entonces ha sido actriz y presentadora, su más reciente trabajo fue para ‘Súper Like’ del Canal RCN.

Paulina Vega Dieppa
Créditos:
IG @paulinavegadiep

Paulina Vega Dieppa es la segunda colombiana en coronarse como Miss Universo en 2014. Desde entonces se ha desenvuelto como modelo y es la cara actual de la firma Falabella. Hasta hace unos días era la presentadora del reality ‘A Otro Nivel’, de Caracol Televisión.

Daniella Margarita Álvarez
Créditos:
IG @danielaalvareztv

Daniella Margarita Álvarez representó a Atlántico en Señorita Colombia 2011, sin embargo, en Miss Universo 2012 no logró quedar entre las finalistas. Desde entonces ha sido modelo y empresaria. En 2020 protagonizó una tragedia al perder una pierna debido a una isquemia. Es ejemplo de superación y ahora presenta ‘El Desafío’ acompañada de Andrea Serna.

Carolina Cruz
Créditos:
IG @carolinacruzosorio

Carolina Cruz participó en Señorita Colombia en 1999, representó a Valle del Cauca, pero quedó como virreina. Desde entonces, logró destacarse como una de las presentadoras más queridas del país, trabajando para grandes formatos como ‘Muy Buenos Días’ y recientemente en ‘Día a Día’.

Tatiana Vargas
Créditos:
IG @tatianav

Taliana Vargas concursó en Señorita Colombia en 2007 como Magdalena y en 2008 viajó a Vietnam para representar a su país en Miss Universo, tras una competencia reñida en contra de Dayana Mendoza, quedó como primera finalista. Desde entonces ha destacado como actriz, para producciones como ‘Chepe Fortuna’ o ‘Rafael Orozco, el ídolo’, también resalta su interés filantrópico.

Carolina Gomez
Créditos:
IG @carogomezfilm

Carolina Gómez también representó a Bogotá en Señorita Colombia, pero en el año 1993, asimismo, quedó de primera finalista en Miss Universo al año siguiente. Se destaca como una de las mejores actrices del país y lo volvió a dejar muy claro con su protagónico en la serie ‘La Venganza de Analía’.