Famosos colombianos adictos a los tatuajes

12 Junio 2022, 10:53 AM
Share
Varios famosos han decidido decorar sus cuerpos con una serie de tatuajes que son representativos en las carreras de cada artista.

Yeferson Cossio

El influencer es una de las personalidades que cuenta con más tatuajes en todo su cuerpo, inclusive en su rostro tiene un par, lo cual ha sido muy característico del creador de contenido que actualmente cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram.

Yeferson Cossio
Créditos:
@yefersoncossio

Nicolas arrieta

Es uno de los personajes de redes sociales más populares de los últimos años por sus ácidos comentarios en redes sociales. Su cuerpo está totalmente cubierto de tatuajes, hasta su cabeza cuenta con un par y ha demostrado su transformación física a través de sus cuentas.

Nicolas Arrieta
Créditos:
@nicolasarrieta

Yina Calderón

La empresaria e influencer es popular por desatar polémica entre las personas que siguen su vida en redes sociales, entre las críticas que recibe constantemente Calderón se deben a los últimos tatuajes que se realizó en el rostro.

Yina Calderón
Créditos:
@yinacalderondjoficial

Marbelle

La artista es una de las cantantes colombianas fascinada con los tatuajes que adornan varias partes de su cuerpo, no se preocupa por esconderlos y por el contrario siempre los destaca con su vestuario

Marbelle
Créditos:
@marbelle.oficial

Jessi Uribe

El cantante de música popular ha tenido una amplia transformación física desde el inicio de su carrera musical. Ahora sus brazos están completamente cubiertos de tatuajes con grandes diseños.

Jessi Uribe
Créditos:
@jessiuribe3

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón ha ganado un amplio número de fanáticos al compartir su espontaneidad en redes sociales, con esto también publica momentos de su cotidianidad donde se evidencian la serie de tatuajes con los que cuenta que a pesar de ser pequeños, tiene varios.

Greeicy Rendón
Créditos:
@greeicy

Andy Rivera

Rivera ha demostrado con el pasar de los últimos años su gusto por los tatuajes, el cantante no es tímido para enseñar los diseños que porta en su cuerpo con lo que las redes sociales han sido el escenario ideal para el artista.

Andy Rivera
Créditos:
@andyrivera

Mike Bahia

El cantante cuenta con una serie de tatuajes en varias partes del cuerpo con lo que los diseños variados han sido los elegidos por Bahía, así mismo, comparte varios tatuajes con Greeicy Rendón, su pareja.

Mike Bahía
Créditos:
@mikebahia

J Balvin

Los cambios radicales de imagen que ha tenido J Balvin a lo largo de su carrera van acompañados de varios tatuajes que se ha realizado en diferentes ocasiones en sus brazos y manos.

JBalvin
Créditos:
@jbalvin

Maluma

Cada uno de los tatuajes de Maluma han sido una representación de momentos especiales que han ocurrido a lo largo de su carrera artística. En varias partes de su cuerpo el paisa ha decidido marcar con tinta recuerdos de su trayectoria.

Maluma
Créditos:
@maluma

KienyKe Stories