Estos son los famosos colombianos con líos legales en el exterior

29 Julio 2022, 05:17 PM
Share
Conozca quienes son los famosos que tienen procesos legales en el exterior

Shakira: 


La famosa cantante colombiana de 45 años tiene serios problemas con la justicia en España, donde es señalada de defraudar al fisco de este país en 14,5 billones de euros por fingir que vivía fuera del territorio ibérico. Podría ser condenada a ocho años de prisión y recibir una multa de más de 23 millones de euros. 
 

Shakira
Créditos:
Twitter

Sebastián Villa:


El delantero colombiano que juega para el Boca Juniors de Argentina desde hace años que sigue sonando por problemas jurídicos por maltrato a la mujer y presunto abuso sexual, e incluso tentativa de homicidio. Recientemente se sometió a un análisis psiquiátrico que arrojó que el cafetero no es un peligro para la sociedad ni tiene ningún trastorno mental. 

Sebastián Villa
Créditos:
Twitter

Jorge Carrascal: 


El futbolista colombiano que presta sus servicios al River Plate de Argentina se encuentra en líos con la justicia de dicho país por presentar documentación falsa. Al parecer, el jugador fue detenido por agentes de tránsito con una licencia de conducción pirata. Por esta razón podría recibir hasta seis años de prisión. 

jorge carrascal
Créditos:
Twitter

Anthony de Avila:


El goleador de América de Cali y la Selección Colombia, Anthony de Avila, fue detenido en Italia el 21 de septiembre de 2021, acusado de narcotráfico. El pipa deberá pagar una pena de doce años de cárcel, condena que tenía pendiente desde el 2004. Un viaje a este país, como turista, hizo que se materializara su captura.

Anthony de Avila
Créditos:
Twitter

Pablo Armero:


El exfutbolista de la Selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido en Miami por un aberrante caso de maltrato a la mujer. Se le imputaron cargos por violencia doméstica contra su esposa, a quien golpeó y le arrancó el cabello. Los hechos ocurrieron en mayo de 2016.
 

Pablo Armero
Créditos:
Teitter

Nancy González: 


La famosa diseñadora está siendo juzgada porque al parecer, entre 2016 y 2019 habría ingresado mercancía de lujo como bolsos, carteras y otros accesorios de contrabando a Estados Unidos en compañía de dos de sus empleados. Por esta razón es pedida en extradición.

Nancy González
Créditos:
Twitter

Juan Pablo Muñoz: 


Juan Pablo Muñoz fue capturado en Madrid en marzo de 2018, acusado de comandar una red internacional de tráfico de estupefacientes. Era conocido con el alias de ‘Carlos Ciro’ y le encantaba departir con personalidades de la farándula colombiana como modelos, actores y cantantes.

Juan Pablo Muñoz
Créditos:
Twitter

John Viáfara: 


El recordado futbolista de Once Caldas, Independiente Medellín y otros equipos se encuentra pagando once años de prisión en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico. Pasa sus días escribiendo un libro sobre su vida donde quiere contar que fue víctima de un montaje y su captura fue un trofeo para la justicia internacional. 

John Viáfara
Créditos:
Twitter

Juliana López:


En 2015, la actriz y modelo Juliana López, recordada por su participación en Miss Mundo, fue sorprendida en el aeropuerto de Guangzhou, en China, con 500 gramos escondidos al interior de un computador. López se encuentra pagando una condena de quince años de prisión por tráfico de estupefacientes. 

Juliana López
Créditos:
Twitter

Angie Sanclemente:


La modelo y exreina de belleza colombiana Angie Sanclemente fue capturada en 2009 en Buenos Aires, Argentina, al ser sorprendida con un cargamento de cocaína que pretendía llevar hacia España. Por eso recibió una condena de siete años de cárcel.

Angie Sanclemente
Créditos:
Twitter

KienyKe Stories