Famosos que dejaron su carrera por la religión

Publicado por: maria.quintero el Jue, 01/04/2021 - 11:42
Share
Estos son algunos Famosos que han dejado su fama por la religión.
1
Créditos:
IG @allison___lozz

Allison Lozz

Allisson Marian Lozano es una exactriz mexicana que protagonizó importantes novelas. Entre esas, 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor'. Teniendo un futuro prometedor en la actuación se retiro en 2010 para convertirse en Testigo de Jehova.

2
Créditos:
IG @hectordfather

Héctor el Father

Hizo parte del exitoso grupo de reguetón Hector y Tito, además tuvo una exitosa carrera como solista en el ámbito urbano. Sin embargo en el 2008 se retiró del género para dedicarse a su religión.

3
Créditos:
IG @davidarchie

David Archuleta

David James Archuleta es un joven norteamericano que participó en numerosos concursos de canto en los que siempre brilló. En agosto de 2008 uno de sus álbumes estuvo en el segundo lugar en el Billboard 200. Pero, en 2011 hizo una pausa en su carrera para convertirse misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

4
Créditos:
YouTube - El general - muevelo muevelo

El General

Tras una exitosa carrera de más de 32 años y numerosos reconocimientos por su talento, en el 2004 se retiró de la industria. 

5
Créditos:
IG @sarahmintzoficial

Maritza Rodríguez

La actriz, modelo y presentadora barranquillera se convirtió al judaísmo en el 2018. En ese momento cambió su nombre a Sarah Mintz y dejó a un lado los proyectos actorales y todo lo que implicara un contacto cercano con hombres o posar semidesnuda. 

6
Créditos:
YouTube - ¿Qué pasó con José Ángel Llamas?

José Ángel Llamas

Es otro exactor mexicano que tenía una exitosa carrera pero en 2010 se convirtió al evangelismo y decidió ser voluntario en la iglesia en la que se congrega con su esposa.

7
Créditos:
YouTube - FLAVIO CESAR │En Cada Cancion (HD)

Flavio Cesar Martínez

El reconocido actor y cantante mexicano se convirtió al cristianismo en el año 2006. Más tarde empezó a interpretar música religiosa y su fama descendió.

8
Créditos:
YouTube - Vico C - Desahogo

Vico C

Tras una exitosa carrera musical, en la que pasó por altos y bajos en su vida personal, el artista puertorriqueño se retiró del ámbito urbano para dedicarse a escribir música religiosa. Cabe resaltar que el cantante, productor y compositor siempre fue creyente.

9
Créditos:
IG @karymelozanoofficial

Karime Lozano

Es una exactriz mexicana que en los 90 alcanzó la gloria en la pantalla chica. En 2009, tras la muerte de su padre se retiró de la industria. 

10
Créditos:
IG @nerumartinez

Nerú Martínez

El reconocido coreógrafo y bailarín que lucía una apariencia femenina en el mundo del espectáculo pasó por una transición radical en su vida. Se convirtió al cristianismo y declaró que "dejaría el homosexualismo".