Conozca cuánto ganan los youtubers colombianos

Mar, 17/08/2021 - 15:14
Esto ganan algunos de los youtubers colombianos más reconocidos del país.

Ami Rodríguez

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG- amirodriguezz

Actualmente es el influenciador con más suscriptores en Colombia, pues tiene más de 12.5 millones de seguidores en su canal principal. Ami Rodríguez genera en promedio 244 mil dólares al mes (900 millones en pesos colombianos). El cálculo se hizo con base al número de visitas diarias, reproducciones en los videos y cantidad de suscriptores. 

Calle y Poche

 

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: calleypoche

La pareja tiene en su canal de YouTube 7.28 millones de suscriptores, generando más de 300.000 dólares por 212 videos y más de 622,9 millones de reproducciones.

La Liendra

 

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: maur0gomez

La Liendra cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, a pesar de que hace unos días su cuenta fue cerrada, se ha hecho famoso gracias a los videos de temas cotidianos y apuntes de humor. El influencer comentó que cobra hasta 4 millones de pesos por cada historia de 24 horas en Instagram y ofrece paquetes especiales, uno de cinco historias por 15 millones de pesos y otro de 10 historias por 30 millones. Por lo anterior ha sido blanco de muchas críticas.

Juanda M

 

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: juandam_

El influencer colombiano se ha viralizado por sus Instagram Live, contando historias y hablando con sus seguidores. Su cuenta tiene 7.3 Millones de seguidores en su y en YouTube logró rebasar el Millón de seguidores, con tan solo 7 videos y recaudar 77 mil dólares (298,760,000 en pesos colombianos)

Pautips

 

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: pautips

La influenciadora ha conseguido posicionarse en la lista de los youtubers más famosos del país, Pautips gana entre 923 y 14.800 dólares mensuales. Según la revista Forbes, la youtuber realiza unas 10 campañas anuales y por cada una cobra entre 100.000 y 150.000 dólares (500 - 600 millones de pesos colombianos aproximadamente).

Sebastián Villalobos

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: sebas

Sebastián Villalobos cuenta con 6,51 millones de seguidores en YouTube, generando ingresos mensuales entre $2.100 dórales y $34.000 dólares (dependiendo la publicidad). Según datos de Socialblade.com se estima que también ganó aproximadamente 150.000 dólares (510 millones de pesos aproximadamente) gracias a la campaña “Stay home” realizada en el 2020.

 

Luisa Fernanda W

 

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: luisafernandaw

En la actualidad cuenta con más de 4.65 millones de suscriptores en YouTube y en Instagram cuenta con 15.9 millones de seguidores, los videos que publica en esta red social superan los 145 millones de vistas y con ellos ha ganado más de 41 mil dólares según indicó el portal Statsmash. Se dio a conocer que puede llegar a cobrar 80 mil dólares con las campañas nacionales y 120 mil dólares con las internacionales.

Amara Que Linda

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: amara.aa


Amara Que Linda, hermana de Ami Rodríguez, gana hasta 28 mil dólares mensuales con su contenido en YouTube. En su canal cuenta con 8.42 millones de suscriptores y tiene un valor total de $490,000 dólares hasta julio 2021 según Statsmash.

Sofia Castro

Youtubers Colombiano
Créditos:
IG: sofiaalcastro

La influencer cuenta en la actualidad con 7.5 millones de seguidores en Instragram y 8.85 millones de seguidores en YouTube. Sofia cobra 15 mil dólares por campaña en Colombia y 20 mil dólares en otros países, se estima que realiza 12 campañas al año.

Kika Nieto

Youtubers Colombianos
Créditos:
IG: _kikanieto

Los tutoriales de maquillaje de Kika Nieto se han destacado en su contenido, le han permitido cobrar 60 mil dólares anuales en Colombia e incluso 80 mil dólares en el exterior. La influenciadora logró conseguir ganancias de 303 mil dólares en total. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina