¿De quién son hinchas los famosos colombianos?

Lun, 03/10/2022 - 17:54
Conozca los equipos del alma de algunos famosos colombianos.

El actor antioqueño Santiago Alarcón conocido por papeles en producciones como ‘El Man es Germán’ o ‘Garzón Vive’ es un gran hincha del Atlético Nacional, equipo al que ama con locura. 

Santiago Alarcón
Créditos:
Redes sociales: @santialarconu

El periodista colombiano Juan Diego Alvira, quien recientemente se despidió de Noticias Caracol luego de más de una década de trabajo es hincha del Deportes Tolima, incluso en su último cumpleaños su madre le obsequió una taza de café con el escudo de este equipo.

 Juan Diego Alvira
Créditos:
Redes sociales: @juandiego.alvira

El periodista, escritor y YouTuber Daniel Sámper es también un apasionado del fútbol. El bogotano de 48 años es un gran seguidor del Independiente Santa Fe. 

Daniel Sámper
Créditos:
Redes sociales: YouTube Daniel Sámper

La presentadora de ESPN, Melissa Martínez es fiel al Junior, así lo ha evidenciado en varias oportunidades. Algo curioso, pues su expareja jugaba como mediocampista para el Santa Fe. 

Melissa Martínez
Créditos:
Redes sociales: @melissamartineza

El presentador de noticias, periodista, director de radio y televisión Jorge Alfredo Vargas es otro de los famosos colombianos hinchas del club capitalino, Independiente Santa Fe.

Jorge Alfredo Vargas
Créditos:
Redes sociales: @jorgeavargas67

El influencer paisa, Yeferson Cossio es hincha del Deportivo Independiente Medellín, una herencia de su padre. El famoso incluso ha sido patrocinador del equipo. 

Yeferson Cossio
Créditos:
Redes sociales: @yefersoncossio

El cantante de género urbano, Kevin Roldán, es un gran seguidor del América de Cali, algo que no es gratuito, pues el intérprete de ‘Besándomeee’ es oriundo de esta ciudad. 

Kevin Roldán
Créditos:
Redes sociales: @kevinroldankr

El comediante Fredy Beltrán ha mencionado en varias ocasiones su pasión por Millonarios.

Fredy Beltrán
Créditos:
freddybeltran.com.co

El cantante de Chocquibtown, Tostao también es un amante del fútbol y aunque no muchos lo saben, el artista es hincha de Millonarios. 

Tostao, Chocquibtown
Créditos:
Redes sociales: @tostao

Santiago Cruz, el artista colombiano es otro de los cantantes que ha mostrado su apoyo al Deportes Tolima, luciendo su camiseta en varias publicaciones y mostrando su apoyo.

 Santiago Cruz
Créditos:
Redes sociales: @santicruz
Más KienyKe
"Me duele el corazón", fue la fuerte reacción de la vicepresidenta tras el atentado que sufrió su padre Sigifredo Márquez.
El sindicato de maestros Fecode, marchará este 17 de junio en rechazo a ley estatutaria de educación.
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.