Junior Cuesta, más conocido como ‘Bruno Mars’, es uno de los participantes de Yo Me Llamo que más lejos logró llegar en el certamen y que en varias ocasiones logró sorprender con su talento al exigente jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.
El padre de Bruno Mars en Yo Me Llamo es nada más y nada menos que el reconocido periodista deportivo Julio Edgar Cuesta Rentería, quien desde que tan solo era un niño hizo lo posible para que fuera un gran futbolista y pudiera llegar al profesionalismo, pues conocía el gremio y podía hacer, si su hijo tenía el talento, que Bruno Mars llegara a un equipo del fútbol profesional.
Como no logró llegar al fútbol profesional, su familia lo instó a estudiar una carrera universitaria y por eso entró a la Facultad de Derecho de una reconocida universidad de la ciudad de Bucaramanga. Sin embargo, a los dos años decidió no seguir estudiando y dedicarse a la música.
Su paso por Yo Me Llamo no fue en vano: Gracias a su voz, su baile y su talento en general, logró ganarse premios de hasta 25 millones de pesos en la competencia, fuera del reconocimiento público que le brinda el programa en Colombia.
Bruno Mars nació en Medellín pero se fue a vivir a Bucaramanga. Está casado con Tatiana Sarmiento. Juntos tienen un hijo, José Daniel Cuesta Sarmiento.
Junto a su esposa tienen un emprendimiento llamado Postres y Canciones, el cual crearon para salir adelante durante los días más difíciles de la cuarentena. Cada postre viene con un código QR donde al abrirlo, se podía ver a Junior Cuesta interpretando una canción elegida por el consumidor.
Junior Cuesta también trabaja haciendo presentaciones en los matrimonios con canciones norteamericanas o según el gusto de los clientes. Su especialidad es el Pop, el Soul o el Blues.
Sus presentaciones son de alrededor de 80 minutos para amenizar las fiestas con 16 canciones y pueden contarse con el repertorio de artistas como Jason Derulo, Justin Bieber, Coldplay y, por supuesto, Bruno Mars.
Los 25 millones de pesos se los ganó Bruno Mars a Carlos Gardel en una cerrada competencia donde J Balvin y Leonardo Favio quedaron eliminados, y la batalla final fue ganada por Mars para llevarse el premio aún sin tener la unanimidad de votos del jurado.
Con lágrimas, este imitador aseguró que se siente orgulloso de lo que consiguió en la escuela de Yo Me Llamo y de poder hacer feliz a su familia al cumplir sus sueños, por lo que sus maestros lo felicitaron por ser un gran ejemplo y mantener su disciplina. Luego de su potente performance, el jurado destacó su habilidad para cantar y bailar al tiempo sin perder el aire. A su vez, afirmaron que nada se ve improvisado, lo que fue un reflejo de su compromiso y estudio del personaje.