La Reina del Flow 2 y su nuevo reparto

Publicado por: paula.aguilar el Lun, 12/04/2021 - 15:45
Share
Conozca a los nuevos actores que harán parte de La Reina del Flow 2.
IG @lalunabaxter
Créditos:
IG @lalunabaxter

Luna Baxter

La actriz guatemalteca ha participado en otras producciones de Caracol, como Tarde lo conocí y La ley secreta, así como en la bionovela de Galy Galiano, Todo es prestao, producida por RCN Televisión.

IG @erikactor
Créditos:
IG @erikactor

Erik Rodríguez

El actor hace parte de numerosas compañías de teatro de Bogotá y es reconocido por su actividad en la escena local. También ha participado en producciones como La nocturna, Bolívar y Las muñecas de la mafia, todas de Caracol Televisión.

IG @la.negra.93
Créditos:
IG @la.negra.93

Ángela Cano

La maestra en artes escénicas de la Universidad de Antioquia ha participado en numerosas obras de teatro, en el seriado de Netflix Frontera verde y en películas de temáticas duras como Matar a Jesús.

IG @marlonszoficial
Créditos:
IG @marlonszoficial

Marlon Solórzano

El modelo y atleta fitness es conocido por haber participado en el reality show Guerreros, del Canal 1. Su rol en La reina del flow es su primer trabajo para un drama televisivo, aunque ya había participado en teatro y videoclips musicales.

IG @juanpalau
Créditos:
IG @juanpalau

Juan Palau

Es hijo del periodista deportivo Héctor Palau, conformó el grupo de música urbana Revólver con su amigo Juan Fernando Correal y con sus estudios de artes escénicas ha visitado varios países. Tiene una modesta carrera en solitario como artista urbano, que podría crecer con su participación en la serie.

IG @camilatabordacar
Créditos:
IG @camilatabordacar

Camila Taborda Cárdenas

La joven y voluptuosa mujer es actriz, cantante y estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

IG @pedrosuarezactor
Créditos:
IG @pedrosuarezactor

Pedro Suárez

Este artista de las artes escénicas ha participado en producciones importantes como Garzón, Paraíso Travel, El robo del siglo y Lady, la vendedora de rosas.

IG @juanismolina
Créditos:
IG @juanismolina

Juanita Molina

La actriz colombiana ha participado en producciones de canales regionales y en Dios te salve, María, una serie de Colombiana de Televisión para Señal Colombia.

IG @rapzadebarrio
Créditos:
IG @rapzadebarrio

Santiago Cano (Rapza)

Este artista urbano y activista social surgió desde Envigado con letras de rap más cerca del romance que de la rivalidad entre intérpretes. Esta será su primera participación en una serie televisiva.

IG @andersonballesterosactor
Créditos:
IG @andersonballesterosactor

Anderson Ballesteros

Este versátil artista le dio la vuelta al mundo con su papel en La virgen de los sicarios. También participó en series como Rosario Tijeras y Pandillas, guerra y paz, representó al célebre Cochise en la serie francesa Blanca y al sicario Pinina en Escobar, el patrón del mal.