'Los comediantes de la noche' en la actualidad

Publicado por: maria.quintero el Sáb, 15/01/2022 - 13:52
Share
'Los Comediantes de la Noche' fue un programa de stand up comedy que contó con la participación de diversos humoristas que adquirieron reconocimiento a partir de este. Le contamos a qué se dedican algunos de ellos.

Gonzalo Valderrama

Instagram - @valderramacomediante
Créditos:
Instagram - @valderramacomediante

Gonzalo Valderrama Múnera  es un comediante y actor colombiano, conocido por su participación en el programa Los comediantes de la noche. Comenzó su carrera como cuentero en 1991 y hoy a sus 52 años realiza talleres y capacitaciones de stand up comedy. Es reconocido, también, como uno de los principales formadores de comediantes en el país.

Diego Mateus

Instagram - @diegomatteus
Créditos:
Instagram - @diegomatteus

Diego Matteus sigue vigente haciendo Stand Up Comedy en teatros, bares y discotecas. Su próxima presentación es en el Juana Studio Bar en Bogotá el próximo jueves 20 de enero junto a Tato Acosta, Lucho Gardeazabal, Óscar Suárez y Chéstter.

Antonio Sanint
 

Instagram - @antoniosanint
Créditos:
Instagram - @antoniosanint

Antonio Sanint tiene 52 años y sigue dedicándose a la comedia. Con frecuencia hace presentaciones para públicos pequeños, una de las últimas fue en el Astor Plaza de Bogotá y después viajó a Estados Unidos para presentarse en D’Antigua en el Distrito de Queens en Nueva York. 

Alejandra Azcárate

Instagram - @laazcarateoficial
Créditos:
Instagram - @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate acaba de sacar su propia comedia de Netflix llamada ‘La Azcárate de frente’. A sus 43 años, además de la comedia también ha presentado varios programas de televisión, el último de ellos fue el reality ‘¿Quién es la Máscara?’ de RCN. 

Diego Camargo

 

Instagram - @eldiegocamargo
Créditos:
Instagram - @eldiegocamargo

Diego Camargo tiene 43 años, y aparte de su carrera como comediante es presentador y fue participante de Masterchef. En los últimos años también participo en la la locución de radio como parte del equipo de ‘El Levante de los 40’, para una emisora de Caracol Radio. 

Iván Marín

Instagram - @ivanmarinsoyyo
Créditos:
Instagram - @ivanmarinsoyyo

Iván Marín es comediante, guionista, actor. Actualmente es generador de contenidos para redes sociales, aunque con frecuencia es invitado a eventos y programas de televisión para ambientarlos con su buen humor. Hace parte del elenco humorístico de ‘Los de la Culpa’.

Henry Delgado
 

Instagram - @soyhdelgado
Créditos:
Instagram - @soyhdelgado

Actualmente el comediante Henry Delgado genera contenidos para redes sociales y hace parte del elenco de ‘Los de la Culpa’ para YouTube.

Tato Devia
 

Instagram - @elpeloparado
Créditos:
Instagram - @elpeloparado

El comediante Tato Devia también hace parte del elenco de ‘Los de la Culpa’. Participó en la producción de la serie ‘Última Hora’, que se estrenó en Amazon Prime Video el pasado 3 de diciembre.

Julio Escallón
 

Instagram - @julioescallon
Créditos:
Instagram - @julioescallon

Actualmente, Julio Escallón se encuentra promocionando su nueva obra de teatro de susurros llamada ‘Super Pasito’ junto a Luna Baxter, la cual se está presentando el  próximo 20 de enero en Guanajuato, México y próximamente se presentará también en Bogotá, Colombia.

Alejo Mejía
 

Instagram - @yomealejo
Créditos:
Instagram - @yomealejo

Alejo Mejía es comunicador social, fotógrafo aficionado y comediante. En sus redes sociales no comparte comedia, solo fotografías artísticas. En Twitter, recientemente apoya una fundación que rescata perros y gatos.

KienyKe Stories