Los famosos colombianos que no se perdieron la cita mundialista

3 Diciembre 2022, 05:54 PM
Share
Conozca qué artistas, periodistas, cantantes y demás famosos asistieron a la cita mundialista en Qatar.
Créditos:
Redes sociales

El mundial de Qatar 2022, así como todas las ediciones anteriores del mundial, son uno de los eventos que nadie se quiere perder. Además de los jugadores, personal técnico y periodistas, los famosos también se alistaron para asistir a la mayor cita del futbol y hoy en kienyke.com te traemos una lista de aquellos colombianos que están en Doha representando al país y disfrutando del balón pie internacional.

Yeferson Cossio en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio

En este ranking de colombianos en Qatar 2022 son varios los influencers y creadores de contenido que viajaros hasta Doha para disfrutar de la magia del futbol. El primero de ellos es Yeferson Cossio, quien por medio de su cuenta en Instagram ha presumido de los imponentes paisajes del medio oriente.

WestCOL en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @westcol

Westcol

Westcol, creador de contenido paisa y actual pareja de la también influencer Aida Merlano ha compartido en sus redes sociales cómo es la cultura en el país de medio oriente y además las “rumbas” que junto a otros colombianos ha adelantado allí.

Maluma en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @maluma

Maluma

El reconocido cantante de reguetón, criticado por su participación musical en el Mundial, también ha disfrutado del máximo encuentro del futbol y en sus redes sociales a compartido varias imágenes y videos de su paso por Qatar.

Ana Lucía Dominguez en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @analuciado

Ana Lucía Domínguez

La hermosa actriz colombiana, recordada por su papel como Libia Reyes y Ruth en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, estuvo presente durante el encuentro Portugal Vs Ghana en Qatar 2022 y con varias fotografías ha presumido su presencia en el torneo mundial.

Farina en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @farinamusic

Farina

La cantante de música urbana Farina, quien ha sabido cultivar una importante carrera tras su paso por El ‘Factor X’, de RCN, enamoró a sus fans con varias imágenes junto al desierto de Qatar.

J Balvin en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @jbalvin

J Balvin

A pesar de que en un principio negó cualquier participación en el Mundial Qatar 2022, el pasado 24 de noviembre se hicieron públicos varios videos de una presentación que el antioqueño habría realizado en Doha junto al DJ Pope.

Juan Duque en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @juanduque

Juan Duque

El cantante de música urbana, recordado también por su corta relación con la actriz colombiana Lina Tejeiro, ha presumido su paso por Qatar e incluso el gran orgullo que fue para él entregar el reconocimiento del ‘Jugador del partido’ durante el juego entre Argentina y Polonia.

Melissa Martínez en Qatar
Créditos:
Créditos: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez

La reconocida periodista deportiva Melissa Martínez, además de ir por temas laborales al mundial, ha sabido compartir con sus seguidores los mejores lugares de Doha y de los estadios en donde en este 2022 se impondrá la mejor escuadra de jugadores.

KienyKe Stories