Los talentos ocultos de algunos famosos colombianos

2 Diciembre 2022, 06:28 PM
Share
El talento de los actores de Colombia, tanto en teatro como en televisión, e incluso otros formatos, es simplemente innegable. Sin embargo, en hemos visto cómo estos han sorprendido a sus seguidores y han demostrado esos ‘talentos ocultos’.
Créditos:
Redes Sociales

Vicky Dávila

La reconocida periodista ha presumido en varias oportunidades la gran voz con la que además de informar a Colombia, ha sorprendido a sus seguidores que le destacan su gran talento para el canto.

@vickydavilaperiodista
Créditos:
@vickydavilaperiodista - Instagram

Brian moreno

Por medio de sus historias de Instagram, el reconocido actor Brian Moreno ha conquistado a sus fans interpretando la guitarra eléctrica.

@brianmorenoz
Créditos:
@brianmorenoz - Instagram

Mabel Moreno

La famosa y hermosa actriz Mabel Moreno ha sorprendido varias veces a sus fieles seguidores con cortos videos en los que además de demostrar que sabe tocar la guitarra, ha demostrado que tiene una muy buena voz.

@mabelmoreno1
Créditos:
@mabelmoreno1-Instagram

Yuri Vargas

Han sido varias las producciones en las que Yuri Vargas ha demostrado un innegable talento para la actuación. En producciones como ‘Las hermanitas Calle’, ‘Amar o morir’, o ‘Arelys Henao: Canto para no llorar’, ha sabido ganarse el corazón de los televidentes y sin embargo aún tiene un talento que poco se conoce. El nado sincronizado.

@yurivargas1
Créditos:
@yurivargas1 - Intagram

Majida Issa

Su belleza y versatilidad actoral la han hecho destacar en el mundo de la televisión desde hace varios años. Sin embargo, también ha sabido enamorar con su voz a su público, a tal punto que incluso en el 2017 estuvo nominada a un Latin Grammy en la categoría 'Mejor álbum de música ranchera/mariachi'.

@majidaissa
Créditos:
@majidaissa - Instagram

Margarita Rosa de Francisco

La recordada ‘Niña Mencha’ ha hecho gala en varias oportunidades de su buena voz. Incluso uno de sus mayores éxitos televisivos ‘Café’, novela del canal RCN, contó con varias canciones interpretadas por ella.

@margaritarosadefranciscofc
Créditos:
@margaritarosadefranciscofc - Instagram

José Daniel Cristancho

El actor José Daniel Cristancho ha trabajado en producciones colombianas como ‘¿Dónde está Elisa’, ‘Hasta que la Plata nos separe (2022)’, ‘Los Briceño’ y muchas más. Sin embargo, además de sus dotes actores, también ha descrestado a sus fans cantando y tocando piano por medio de sus redes sociales.

@josedanielcris
Créditos:
@josedanielcris - Instagram

Flora Martínez

La buena voz en las actrices colombianas parece estar ligado a su talento en la actuación. Así lo ha demostrado varias veces Flora Martínez quien durante ‘Frida’, una obra de teatro basada en la historia de la popular artista mexicana, ha hecho gala de su preciosa voz.

@floramartinezoficial
Créditos:
@floramartinezoficial - Instagram

Ana María Estupiñán

Además de las grandes interpretaciones que Ana María Estupiñán ha hecho en la televisión colombiana, la actriz tiene un talento innato para los negocios y destaca en el mundo de la moda y la confección con AME, su propia marca de ropa.

Ana Maria Estupiñan
Créditos:
Ana Maria Estupiñan - @anamestupinan

KienyKe Stories