Los días difíciles de los influenciadores colombianos

Mar, 20/04/2021 - 10:43
Estas son algunas de las más incómodas y comentadas situaciones por las que han atravesado varios de los más populares influenciadores colombianos.
IG @_kikanieto
Créditos:
IG @_kikanieto

Kika Nieto

La popular influenciadora Erika Nieto, mejor conocida en las redes como Kika, protagoniza actualmente un escándalo porque, asegura, le fue emitida orden de captura en su contra por un polémico video que compartió en 2018 sobre su opinión acerca de la comunidad LGBTI. Y aunque finalmente no se llevó a cabo este procedimiento, todavía enfrenta un proceso judicial por su postura y declaraciones al respecto.

IG @yinacalderonoficial
Créditos:
IG @yinacalderonoficial

Yina Calderón

Ha sido protagonista de innumerables polémicas, entre las que destacan sus constantes cirugías estéticas por las cuales, incluso, su salud ha estado en peligro y ha tenido que entrar al quirófano de emergencia.

IG @epa_colombia
Créditos:
IG @epa_colombia

Epa Colombia

Una de la influenciadoras con más seguidores del país, tuvo un conflicto con la justicia debido a un video en el que vandalizó varias estaciones de Transmilenio en Bogotá. Aunque se le ordenó alejarse de las redes sociales, Daneidys Barrera continúa siendo toda una figura allí.
 

IG @la_liendraa
Créditos:
IG @la_liendraa

La Liendra

En junio de 2020, La Liendra protagonizó un accidente de tránsito en el que atropelló a un motociclista con su camioneta tras pasarse una señal de pare a toda velocidad. Además, las cámaras mostraron que intentó huir del lugar y fue bastante criticado, aunque luego intentó acallar los cuestionamientos con un video junto al afectado.

IG @nicolasarrieta
Créditos:
IG @nicolasarrieta

Nicolás Arríela

Fue acusado en redes sociales de maltrato hacia su novia Loren Esteban, luego de que circularan varios audios en los que presuntamente la mujer revela los calvarios de su relación con el youtuber bogotano. Sin embargo, hoy por hoy continúan juntos.
 

IG @la_segura
Créditos:
IG @la_segura

La Segura

Nathalia Segura, mejor conocida como La segura en Internet, aseguró en medio de la cuarentena que buscaría ayuda profesional porque estaba pasando por días difíciles, aunque advirtió que no tenía nada que ver con el aislamiento. Además, hace pocos meses protagonizó una polémica en una tienda de ropa en Miami, porque según los trabajadores ella los atacó verbalmente en distintas ocasiones y tuvo que ser expulsada del lugar.

IG @pirryoficial
Créditos:
IG @pirryoficial

Pirry

Es un reconocido periodista colombiano que se apartó su contenido de la televisión para dedicarse a los canales digitales y sus constantes críticas hacia los gobernantes de turno le han generado enemigos que, de las redes sociales, a veces pasan a la vida real y le amenazan de muerte.

IG @alejandroria
Créditos:
IG @alejandroria

Alejandro Riaño

Debido a su intrépido personaje de 'Juanpis González', fue víctima de amenazas en redes sociales por cuenta del humor con el que suele criticar a políticos y reconocidos personajes de la esfera pública.

IG @yefersoncossio
Créditos:
IG @yefersoncossio

Yeferson Cossio

Recientemente criticado por ponerse implantes de senos como parte de una apuesta, fue acusado hace pocas semanas por una pareja de esposos de haberlos agredido sin razón en un parqueadero. Pero Cossio se defendió y dijo, además, que ha sido víctima de amenazas y que llevará este proceso ante la Fiscalía.

IG @luisafernandaw
Créditos:
IG @luisafernandaw

Luisa Fernanda W

Es una de las más exitosas colombianas en las redes sociales y por esto, tiene también muchos críticos pendientes de su vida personal. Sin embargo, uno de los episodios más fuertes de su vida fue el asesinato de Legarda, su entonces pareja, pues además del proceso de luto también tuvo que luchar contra la opinión pública.

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.