Infierno
Con tan solo tres capítulos se ordenó retirar la miniserie en 1986, debido a que mostraba por primera vez la homosexualidad en televisión.
Amar y vivir - 1988
La novela que fue producida en 1988, fue sacada del aire porque se mostraba la explosión de un carro bomba, esto fue centro de señalamiento por los atentados terroristas de Pablo Escobar.
Los pecados de Inés de Hinojosa
Una serie de 1988 que protagonizó Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales, fue vetada de varios países porque consideraron que tenía escenas lésbicas que eran muy escandalosas para la época.
Cuando quiero llorar no lloro (Los Victorinos)
El Consejo Nacional de Televisión obligó a sacar la novela del aire, pues resultó siendo un problema para la franja en que se emitía. Era más conocida como Los Victorinos.
La alternativa del escorpión
Una serie de 1992 que nadie quería emitir, pues no era conveniente, ya que se mostraba y se describía las intimidades que se viven en un noticiero de televisión.
Lucerito
La novela salió del aire en el abril de 1993, pues la ciudadana Deisy Porto, ganó una tutela para dejar de emitir varios programas en horario familiar y sobre todo infantil.
Perfume de agonía
Transmitida en 1997 y dirigida por Kepa Amuchastegui. Con pocos capítulos salió del aire la telenovela porque aparentemente tenía demasiadas escenas homosexuales.
María C. Contigo
En 1999 se suspendió la emisión del programa, pues se consideró demasiado fuerte para una franja infantil. Meses más tarde regresó al aire.
El Capo - 2010
El gobierno venezolano sacó del aire la serie, pues se consideró una narconovela perjudicial para los niños y jóvenes.
Los tres Caínes
La serie de 2013 relataba la historia de los hermanos Castaño, jefes paramilitares. La presión ciudadana hizo que muchas empresas retirasen su pauta publicitaria, lo que generó presión económica en el canal y tuvieron que sacarla del aire.