¿Qué ha pasado con los comediantes de la noche?

2 Octubre 2022, 06:07 PM
Share
El programa ’Los comediantes de la noche’ fue una interesante apuesta realizada por el Canal RCN para competir con uno de los programas de humor más tradicionales que existen en Colombia.
Créditos:
Redes sociales
Comediantes de la noche
Créditos:
Instagram

El programa permitió que nuevos comediantes, que no habían trascendido a nivel nacional, se dieran a conocer y forjaran importantes carreras en el entretenimiento hasta el día de hoy, por ello en Kienyke.com, hoy queremos contarte qué pasó con los comediantes de la noche.

Comediantes de la noche
Créditos:
Instagram

Ricardo Quevedo:

Después de su paso por ‘Los comediantes de la noche’, el humorista Ricardo Quevedo se posicionó como uno de los mejores comediantes del país. Incursionó en el cine en películas como ‘Nos vamos pa'l mundial’ y ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’. En 2016 inició una relación con la comediante Liss Pereira que sigue vigente.

Comediantes de la noche
Créditos:
Twiter

Freddy Beltrán:

Fue uno de los humoristas favoritos del programa y logró consolidar un nombre en el mundo del espectáculo. Ha participado en cine, en programas de concurso como ‘MasterChef Celebrity’ y, en este 2022, en novelas como la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos separe’.

Comediantes de la noche
Créditos:
Twitter

Iván Marín:

Este fue otro de los humoristas que supo aprovechar la vitrina que fue ‘Comediantes de la Noche’. Ha protagonizado películas como ‘El que se enamora pierde’ y adelantado proyectos con importantes productoras como Amazon y Netflix. En 2020 prestó su voz para doblar a Batman en ‘The Lego Batman Movie’ y ha escrito varios libros, entre ellos: ‘101 razones para leer este libro' y ‘Cuentos que ni pa qué le cuento’.

Comediantes de la noche
Créditos:
Instagram

Alejandra Azcárate:

La comediante pasó por un mal momento en el 2021 luego de que su esposo, Miguel Jaramillo, se viera involucrado en un presunto caso de narcotráfico. Azcarate fue víctima de muchos comentarios negativos y tuvo que salir del foco mediático durante un tiempo. Ahora, ya superado ese impase, hace pocos meses participó como jurado en el programa de RCN ‘¿Quién es la máscara?

Comediantes de la noche
Créditos:
Instagram

Gonzálo Valderrama:

Varios años después su participación en ‘Los Comediantes de la Noche’, el humorista Gonzalo Valderrama confesó estar atravesando por varios problemas de depresión. Sin embargo eso habría quedado ya en el pasado ya que en el 2021 contrajo matrimonio y se le ve muy feliz por medio de sus publicaciones en redes sociales.

KienyKe Stories