Yefferson Cossio empezó a publicar videos en sus redes con porque quería aumentar sus seguidores y tener una herramienta para hacer obras de caridad.
El influenciador es reconocido por hacer obras sociales, ayudar a personas muy pobres en diferentes lugares del país y rescatar animales abandonados como perros y gatos.
Cuando era pequeño sufrió de un problema psicológico y, gracias al refugio que encontró en su mascota, logró salvarse.
Nunca imaginó recibir hasta 15 millones de pesos diarios por sus contenidos.
Facebook, ya que le paga 400 dólares (aproximadamente millón y medio en pesos colombianos) por cada millón de reproducciones en sus contenidos. Esto sin contar que puede sumar hasta 35 millones de visualizaciones en los clips que sube.
Cossio toca la guitarra hace más de 10 años y hace 5 toca también la batería, hace 3 años toca piano y hace 2 años canta.
Recientemente sacó un sencillo llamado ‘esa mujer’, pues aparte de influencer es cantante.
Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores al sufrir un aparatoso accidente que le dejó varias fracturas en sus piernas y ocasionó que permaneciera en silla de ruedas de forma temporal.
Cossio es reconocido también porque solo por cumplir un reto se puso implantes mamarios junto a su cuñado Jhoan López.
Por la cuestión de ponerse senos fue foco de críticas y solo ocho días después se los quitó, pidiendo disculpas a quienes se ofendieron por esto.