EDICKTORIAL
En El Periódicko estamos absolutamente indignados por las declaraciones hechas por el procurador Alejandro Ordóñez, según las cuales “muchos periodistas, entre porro yporro, y entre pase y pase, tienen el deporte de estigmatizar” a quienes no aceptan determinada ideología. Clic aquí para ver en Semana información al respecto
Nos sorprende la relativa pasividad con que las palabras de este alto funcionario han sido recibidas por la prensa y los periodistas. No son muchos los colegas que se han atrevido a ponerle los puntos sobre las íes al Procurador. Lastimosamente, hasta el momento ningún medio, salvo El Periódicko, ha editorializado al respecto.
Así, pues, desde esta casa editorial queremos rechazar enérgicamente las palabras discriminatorias del procurador hacia los periodistas. En efecto, Alejandro Ordoñez, ha dirigido sus ataques únicamente contra aquellos colegas que fuman marihuana o inhalan coca, dejando de lado a quienes consumimos otros psicotrópicos y otras drogas por otras vías. De tal manera que quienes nos inyectamos o quienes preferimos tragar pepas, quedamos por fuera del insulto del Procurador. Y eso, bajo ninguna circunstancia, lo vamos a permitir. ¡O todos en el suelo o todos en el Camad!
_______________________________________
Este texto forma parte de la Edición del 7 de abril de 2013 de El Periódicko. Lea también en esta adición: Carta abierta a Justin Bieber, Jalón de orejas desde la Academia de la Lengua al presidente Santos, Colombia vista por los tuiteros , y mas joditas.
Hága clic en el siguiente link y listo el pollo: http://elperiodicko.blogspot.com/