¡A cocinar como príncipe!

Hay ciertas recetas de cocina que permiten al cocinero quedar como un príncipe o una princesa con la menor cantidad de esfuerzo posible. Hoy les entrego una receta muy fácil y perfecta para comparti
Hay ciertas recetas de cocina que permiten al cocinero quedar como un príncipe o una princesa con la menor cantidad de esfuerzo posible. Hoy les entrego una receta muy fácil y perfecta para compartir con amigos y familia. ¡Usted solo prepárese para recibir los halagos! Ceviche de camarones al estilo Caribe. ( 8 personas)
  • 1 libra de camarones precocidos del tamaño que desee (camarón tigre en Colombia).
  • ½ taza de cebolla morada o blanca picada
  • ½ taza de cilantro picado
  • ¼ de taza de jugo de limón ( o más si le gusta ácido)
  • ¾ de taza de salsa de tomate - ketchup
  • ¼ de taza de mayonesa
  • salsa de ají tabasco al gusto
  • sal y pimienta al gusto
  • 1 taza de cubos de aguacate ( opcional)
Mezcle bien todos los ingredientes y sirva en una linda copa de vidrio. Las de Martini son perfectas. Acompáñelo con un vino blanco muy frío, una cerveza o una deliciosa limonada. ¡Buen apetito! https://www.youtube.com/watch?v=cCbdp_n-f3E&feature=youtu.be
Más KienyKe
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8201, también cómo reclamar su premio.
Lina Tejeiro y Gustavo "Tavo" Bernate presentaron una versión de los tradicionales aborrajados, pero la propuesta no convenció al chef Nicolás de Zubiría.
El gabinete de Abelardo De la Espriella quedó conformado por 18 ministros, con nueve hombres y nueve mujeres. Entre sus perfiles predominan los abogados, seguidos por ingenieros y economistas.