De la serie: El viaje "Episodio #2- La hippie wanabe "

Sáb, 26/03/2011 - 12:46
Ni es hippie, ni es wanabe, ni es nada. Les dijeron dizque “alternos” algún tiempo y ahora son twitteros, poetas de la web, escritores y activistas frustrados o simplemente periodistas.

Va a d
Ni es hippie, ni es wanabe, ni es nada. Les dijeron dizque “alternos” algún tiempo y ahora son twitteros, poetas de la web, escritores y activistas frustrados o simplemente periodistas. Va a dejar de fumar en breve, siempre lo dice y fue una de las que estuvo durante los convivíos en pleno día de elecciones y con ley seca. Fue en algún momento una especie de guía turística de Bogotá y el chat de unas cuantas noches de bioquímico desparche. Y un día de repente, se vio utilizando la  tarjeta de crédito para comprar un pasaje al Perú, largándose 12 días con escasos 30 años cumplidos, a visitar con el viajero desconocido y la documentalista, medio país inca, lo que realmente pone en entredicho la supuesta cordura de los tres implicados. Dicen que ahora agregó música peruana a la larga lista de mp3 de hits brasileros y que además, quiere comprar un saquito rojo para que salga a tono con un vestido playero divino, que le regaló la mamá y que no sabe aún si lo usará estando allá, pero va de seguro entre la lista de “cosas inútiles” en su maleta.  
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.