Jenny Lizeth Ambulia Chará

Vie, 12/04/2019 - 13:36
Han descubierto esta semana y al mismo tiempo, la cara oculta de los agujeros negros y la de la DIAN, y las dos son horribles. En la primera hay bordes tórridos y sombríos en los que la luz se curva
Han descubierto esta semana y al mismo tiempo, la cara oculta de los agujeros negros y la de la DIAN, y las dos son horribles. En la primera hay bordes tórridos y sombríos en los que la luz se curva sobre sí misma, como en una fantasía cósmica, un espejo en el que, si te asomas, ves las moléculas de ácidos, azúcares y alcoholes de las que procedemos. Esos compuestos químicos son como las fotos de Jenny Ambuila que han circulado en internet  y cuya mirada te indigna al entrar por sus fantasías, y también al salir, por sus derroches. El cosmos se está configurando como un Lamborghini lleno de cornucopias y motores de tres cilindros. Los agujeros negros, finalmente, no son más que una región  finita del espacio en cuyo interior existe una concentración de masa lo suficientemente elevada y densa como para generar un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de ella, como la DIAN, atraen tu dinero, e incluso tu energía, hacia sí, pero no en mayor medida que otras estrellas u objetos cósmicos de masa similar. Ómar Ambuila, que ha alcanzado límites de perfección en la cara oculta de la unidad administrativa, otro agujero negro en el que por estos días podemos contemplarnos los contribuyentes meticulosos de este país, a quienes, sin más herramientas de paz que nuestras propias empresas, en cuyos mástiles ondean las sagradas banderas del distrito, conseguimos crear un verdadero ejército de colaboradores para sacar adelante la nación. A muchos niños tuvimos que darles salud y educación, pues no había manera de que nuestros impuestos los beneficiaran sin dañarles. Normal, por tanto, que varias compañías nacionales y extranjeras sean exiliadas, arrancadas, incapaces de resistirse a la corrupción en masa de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales En la imagen del agujero negro, en fin, podemos ver cómo éramos, y en el agujero negro de la DIAN, cómo hemos llegado a ser. Ahora hay que procurar que aquél no nos trague: saldrían en seguida inspectores aduaneros en Buenaventura dispuestos a salvarnos. Mientras tanto, señores corruptos, pueden presumir de lo que quieran, que ya se encargará el ardor de sus estómagos de llevarles la contraria. A mayor complejidad orgánica, menor sustancia: fíjense en Jenny Lizeth Ambuila Chará.
Más KienyKe
La Cepal reporta 3.828 mujeres víctimas de feminicidio o muerte violenta por razón de género en 2024 en Latinoamérica, equivalentes a 11 muertes al día.
Petro pide activar el comité de firmas para convocar la Constituyente y advierte maniobras para frenar la reforma pensional en Colombia.
En entrevista con KienyKe.com, Michelle Rouillard cuenta la verdad detrás de su eliminación de 'MasterChef Celebrity'.
El anuncio del Real Madrid sobre la continuidad de Linda Caicedo incluye un detalle decisivo que redefine su futuro deportivo y sorprendió a la afición.
Kien Opina