¿Nos han estado preparando?

Vie, 01/06/2012 - 20:40
Como todos hacen algunas veces, he puesto mis pensamientos recientes en una especulación paranoica. He llegado a cavilar en la posibilidad de si hemos estado sometidos a un arreglo, un precalentamien
Como todos hacen algunas veces, he puesto mis pensamientos recientes en una especulación paranoica. He llegado a cavilar en la posibilidad de si hemos estado sometidos a un arreglo, un precalentamiento, por medio de historias orales, libros, bestiarios, canciones, películas, en fin, para poder soportar la aparición de seres alienígenas. Si tal cosa ocurriera, digamos, el choque sería menos fuerte por los anticipos dados. Imagino a los programas televisivos, la narrativa de Ray Bradbury o las cintas de George Lucas, entre otros, como sucedáneos del miedo administrados en mínimas dosis, durante años, a varias generaciones, para lograr acostumbrarnos a morfologías, comportamientos, técnicas y ruidos ajenos a lo humano. Al temor a lo foráneo se le llama xenofobia, pero este caso de especulación permite arriesgar una categoría: xenofobia mediática. ¿Nos han estado preparando con diversos medios encubiertos para la llegada de otro tipo de seres? ¿Quién? ¿No es todo muy extraño? Digamos: todo.
Más KienyKe
Dos vuelos coincidieron en la misma pista en Bogotá. Autoridades aseguran que no hubo riesgo, mientras registros de seguimiento evidencian maniobras cercanas.
El DANE revela que 22.697 menores fueron víctimas de ESCNNA entre 2015 y 2025. Conozca cifras, ciudades más afectadas y retos.
Juancho Arango se convirtió en el nuevo eliminado de La casa de los famosos y esto opinan los televidentes.
Un alto dirigente iraní aseguró que Teherán decidirá el tránsito en la vía por donde pasa el 20% del petróleo mundial.