Voy a estar contento

Mié, 15/06/2011 - 08:55
Este poema tiene rabia en mi corazón.
Porque es una fuente muy fiable de inspiración.
Y aunque no quiero concebir y leer más esto.
Se que mañana al leerlo voy a estar contento.

Este es el re
Este poema tiene rabia en mi corazón. Porque es una fuente muy fiable de inspiración. Y aunque no quiero concebir y leer más esto. Se que mañana al leerlo voy a estar contento. Este es el recorrido básico del amor. Ahora estoy contento y mañana estaré muerto. Pero cuando quite la venda del corazón. Tengo presente, que hallaré una nueva ilusión. Si, una ilusión que al despertar en una mañana. Me permita batallar, alcanzar y volar. Por el cielo de un nuevo beso y de un despertar. Sin tener que acarrear, esta triste ultramar. Consiguiendo en esa nueva flor celestial. Una gran enredadera que me ate a pensar. Que sí es concebible, hallar a quién amar y armar. De juicios, razones, flores, amores y adores. Sin percibir y admitir un estrés colosal. Twitter @JaimeBacares
Más KienyKe
Equipos de rescate y Fuerzas Militares continúan labores en la zona del siniestro.
EE. UU. aplaza ofensiva por cinco días mientras asegura contactos con Irán, que desmiente negociaciones en medio de la guerra.
Autoridades confirman 125 ocupantes en el avión accidentado en Putumayo. Según información oficial, 48 personas resultaron heridas.
La aeronave de la Fuerza Aérea se accidentó durante el despegue en Puerto Leguízamo. Aún no hay cifra oficial de víctimas.