Cristina Onassis

Vie, 19/11/2010 - 00:00
Pobre Cristina canción que comienza con estos versos: “Era tan pobre que no tenía más que dinero/ besos de sobre/ herencia de su padre el naviero/ antefaminas/ y alcohol desayunó miss O
Pobre Cristina canción que comienza con estos versos: “Era tan pobre que no tenía más que dinero/ besos de sobre/ herencia de su padre el naviero/ antefaminas/ y alcohol desayunó miss Onassis/pobre Cristina” escritos por Joaquín Sabina, resume la vida de Cristina Onassis la hija del magnate griego, Aristóteles Onassis, quien murió a causa de una sobredosis de anfetaminas, el 19 de noviembre de 1980, en Argentina., Fue infeliz la mayoría de sus 38 años de vida, sufrió de fuertes depresiones, además, perdió a su mamá, Athina Livanos, quien se suicidó cuando se enteró que su esposo fue amante de la cantante María Callas. Cinco años después Alejandro, su hermano, murió en un accidente aéreo, hecho que llevó a su papá a una fuerte depresión y terminó con su vida en 1975. Entre sus batallas más recordadas está la eterna pelea con su madrastra, Jackeline Kennedy, quien se casó con su papá sin estar enamorada de él y se dedicó a mal gastar la fortuna Onassis con sus gustos extravagantes. Al poco tiempo inició el proceso de divorcio, pero antes de finalizarlo Onassis murió y dejó a Cristina en medio de algunos líos legales. Se casó cuatro veces, pero no se enamoró porque cuidaba de manera celosa su fortuna. En el penúltimo matrimonio con Thierry Roussel tuvo a su única heredera, Athina Roussel Onassis, quien el día que cumplió la mayoría de edad viajó con su novio, doce años mayor, a Tailandia a disfrutar de su fortuna, avaluada 1.560 millones de euros en 2003.
Más KienyKe
Los comediantes hablaron con Kienyke.com acerca de anécdotas graciosas y el proceso de escritura del libro.
Desde Casa de Nariño se anunciaron acciones frente al caso que involucra a la Consejera para las Regiones, Sandra Ortiz.
El intérprete de pop compartió con sus seguidores una divertida experiencia que vivió con una de sus seguidoras.
La Fiscalía logró hacer la captura de tres personas que trabajaban en este puerto y manipulaban los cargamentos.
Kien Opina