Daniela Álvarez: Belleza colateral, su desafío nuestra enseñanza

Una mujer llamativa, rubia, desparpajada y con una luz rodeándola permanentemente que hacía que la atención se fuera directo a ella, atendía su stand de joyas en una de las ferias de Bogotá, estábamos en el pabellón de joyas y ropa y ella como buena modelo vestida de una forma exquisita sin exagerar.

Me acerqué a su pabellón no sólo por su magnetismo sino por mi afición a la Joyería, compré un par de cosas, intercambiamos algunas palabras porque ella se enamoró de mi perrita Lolita la acarició un rato, hablamos de cosas banales y me fui.

Después decidí seguirla en redes sociales, ella se mostraba impecable y muchas mujeres que compraban tenían la esperanza de lucir su belleza y conseguían un atisbo de la misma luciendo la ropa que ella ofrecía.

Esa fue mi conexión con Daniella, aunque corta, su manera de hablar y sonreír dejaban huella.

A través de esas redes veo cómo la vida la pidió prestada para hablarle a la multiplicidad de seguidores que tiene, se fue a una clínica por un dolor abdominal, le removieron una masa que afectó su aorta, tuvo una isquemia que la llevará a terminar con su pie izquierdo amputado, el médico le dijo que si prefería una prótesis funcional o un pie que no pudiera mover, ella que siendo reina nacional de belleza, que caminaba por esa pasarela con total seguridad, le dijo al médico que cortara.

En vez de hundirse en el sufrimiento y quejarse preguntándose por qué a ella, ha elegido seguir avante porque quiere volver a bailar champeta, le agradece la la Virgen María y a Dios el poder vivir para contarlo, y ahí con su pierna vendada y sus ojitos llenos de esperanza y algo de dolor, le dio un mensaje a los que por su belleza y carisma la seguían, esto no se acaba aquí, agradeciendo el optimismo y asegurando que Dios la tiene para grandes cosas, se despidió en su video de Instagram.

Que valiente, que luz, que amor, que esperanza y que bondad la que trasmite, esa luz con la que la conocí en la feria, no venía de su belleza, venía de su corazón que la embellece, mucha suerte luchadora ejemplar, gracias por enseñarnos el valor de lo que importa! 

Suerte en la cirugía los seres de luz te acompañarán y saldrás más hermosa a dar testimonio de lo que es ser una mujer de luz, una mujer berraca y como ella misma dice todo pasa por algo y ese algo será grande como todo lo que ella hace.

Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina