El domingo 29 de mayo los colombianos derrotamos la narrativa mentirosa de la izquierda radical, las falacias de Petro no le alcanzaron para enamorar con cantos de sirenas a todos aquellos que le temen al modelo fracasado del socialismo de siglo XXI, el electorado decidió no arriesgar la democracia y las libertades civiles de nuestro país por la retórica irresponsable, la democratización de tierras y el robo escondido de nuestras pensiones para alimentar un pueblo sin tener que trabajar.
Petro es el politiquero puro, capaz de transfigurar su discurso para agradar, dispuesto a venderle su alma al diablo en un ‘’Pacto Histérico’’ para llegar al poder, pero no al poder para servir, sino para servirse, para aferrarse a el, ya que ‘’un período no le es suficiente para implementar su modelo fracasado’’. Quienes le siguen ciegamente están deslumbrados por el ‘’cambio’’, ¿pero qué cambio representa Petro? Ya se probó en la administración pública como uno de los peores alcaldes de Bogotá, y con sus largos años en el congreso ha vivido del Estado, o sea de ustedes y nosotros, ahora además rodeado de la expresión máxima de la corruptela nacional, senadores listos para renunciar y esperar para ser nombrados como Roy Barreras que ya saborea el Ministerio de Salud para saquearlo, Piedad Córdoba alias Teodora que espera ser la Canciller para mover sus dólares, ya no en su turbante sino en nuestras valijas diplomáticas, Armando Benedetti que se asegura la Cartera de Educación, Tornillo listo para ser Ministro de Defensa, Gustavo Bolívar en el Ministerio de Justicia, o la señora Sandino como directora de Bienestar Familiar, que moral la de ese gabinete mis amigos petristas, ese es el ‘’cambio’’ por el que ustedes quieren votar, vaya cambio señores…
Lo que me tranquiliza sobre manera es que los colombianos, en su mayoría, votamos en contra de ese ‘’cambio’’ populista, mentiroso e infectado hasta los tuétanos de corrupción, ya se respiran aires de tranquilidad, tanto así que al día siguiente de las elecciones el dólar cae casi un 10% por el optimismo de país.
El 28,1% que votó por Rodolfo más el 23.9% que acompañó a Fico, sumados con los 2% de John Milton y Enrique Gómez, o sea más de 11´300,000 electores, votamos por ideas, por las libertades civiles, por la democracia y sobre todo por la dignidad, ese 54% de patriotas, votamos por Colombia, porque no estamos dispuestos a ver nuestra nación destruirse en el ‘’cambio’’ nefasto de corrupción y populismo. Se le acabó el discurso a Petro, y por eso debe estar bien asustado, acobardado debajo de su cama, viendo cómo, aunque fue el candidato más votado en primera vuelta, Colombia lo volvió a derrotar en las urnas y lo marcó para siempre como el gran perdedor.
Los ataques contra Rodolfo por su comentario de la mujer y el servicio público se desvirtúan de inmediato con su fórmula vicepresidencial mujer preparada y meritoria, muestra de su convicción de empoderar a la mujer y al esfuerzo, lo propio hizo como alcalde donde el 70% de su gabinete fue ocupado por mujeres. Con todos los defectos que pueda tener, nadie es perfecto, los colombianos sabemos que estará cuatro años en el poder, y terminado su período, dará paso al ejercicio democrático nuevamente, con Petro el ‘’cambio’’ es indefinido. Por esto y mucho más, mi voto, mi trabajo y mi liderazgo desde el oficialismo Conservador del Cauca, será en un mil por ciento por el Ingeniero Hernández, por Colombia y por la LIBERTAD. ¿Y el tuyo?