Esteban Jaramillo

Administrador de empresas y periodista. Premio Nacional de periodismo SIMÓN BOLÍVAR. Galardón vida y obra “Orlando Sierra”. Alumno orgulloso de Juan Gossain, Yamit Amad, Guillermo Lema, José F Corredor y Javier Giraldo Neira. Experiencia en Radio prensa, tv, internet.

Esteban Jaramillo

La Olla Podrida

Perdonen la crudeza, pero es cierto. En la pérdida de los panamericanos, por negligencia, reaparecieron los turbios intereses políticos, comunes cuando de por medio está el botín del deporte.

No es la primera vez que Colombia se doblega por sus mezquindades, frente a un evento de indiscutida trascendencia.

Juegos que en la ejecución de sus obras y en las competencias, se convierten en la caja mágica productora de dinero, como ocurre siempre, para beneficio de los políticos o los dirigentes inescrupulosos, en desmedro de los deportistas.

Para qué sirven las lamentaciones, o los señalamientos públicos con oportunismo para saciar venganzas. Culpables son actores del actual gobierno, del anterior, los periodistas por su silencio cómplice y los dirigentes deportivos con su desidia maliciosa

Bueno sería monitorear que pasara con los escenarios sin terminar de los Juegos Nacionales, los contratistas regionales o los premios para los deportistas, a quienes se les niegan los pagos, les devuelven las cuentas y no les responden al teléfono. 

Válido es afirmar que la copa América de 2021 se perdió por el ambiente convulso existente en el país. Y que el mundial del 86 lo descarto el gobierno porque el auspiciante principal, de la empresa privada, huía de la autoridad por autorizar autoprestamos en su banco. Sé de qué hablo. Esteban J.

Creado Por
Esteban Jaramillo
Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina