Dos Rayos y un homenaje a la familia en 'Sígueme'

Publicado por: david.palencia el Jue, 14/10/2021 - 08:17
Share
Las creadoras de contenido digital Dos Rayos, hablaron con KienyKe.fm sobre su incursión en la música con 'Sígueme', un tema que representa el amor por la vida.

La magia de la música desde pequeñas rondaba la cabeza de Daniela y María José Rayo, quienes luego de estudiar canto y prepararse musicalmente, presentan 'Sígueme', el primer sencillo que se incluirá en su producción discográfica que saldrá al mercado en 2022.

Es una canción pop, con un un beat tropical, movido y alegre, producida por Ryan Roy de Winning Team, inspirada en todo lo que Dos Rayos representa: amor por la vida, gozársela al máximo, darlo todo por la familia y querer alegrar la vida de sus seguidores y oyentes con mensajes positivos y felices. Es una invitación a levantarse cada día y ver la vida cómo un carnaval y una oportunidad para la felicidad.

Escucha la entrevista con Dos Rayos:

Es una canción hermosa que le canta a la familia, al amor, a la alegría y que hicimos muy especial para nuestra comunidad de “rayitos” y es un tema que nos representa con toda esa energía y unión familiar que siempre mostramos y lo que somos realmente”, comentó Dos Rayos a KienyKe.fm.

El videoclip  fue producido por Dos Rayos, demostrando que ellas siempre están detrás de cada detalle en esta nueva etapa musical. Es la historia de su familia y se muestra el paralelo de ellas pequeñas y como son ahora mayores, mostrando que hay cosas que no han cambiado y que no cambiara a pesar de los años, y es la importancia que le dan a la familia y su alegría.

Dos Rayos llevan más de tres años trabajando en creación de contenidos divertidos, familiares y auténticos con un importante número de “rayitos” apoyándolas en cada paso que deciden dar.