La historia de este hombre no es la de cualquier otro habitante de calle de Bogotá: es la historia que vivió en la fama, que hizo conciertos de rap con 40.000 personas coreando sus temas, y que por esto o por lo otro terminó en las calles del Bronx.
“Etnnia en explosión cerebral, estallará mi cabeza pero esto no es normal han querido que atraviese de la muerte el umbral, ‘tin tin take’ el balazo fue mortal, Etnnia ya está en su puta puta casa Etnnia ya está en sus putos putos autos Etnnia ya está en su putos putos fiestos Etnnia suena en las putas calles… Etnnia ya está en sus putas putas trabas ‘Zebra’ está en violenta traba” …‘Manicomio 5-27’, ese es un fragmento de la canción que lo llevó a la gloria y a la fama. Se llama Miguel Onofre, pero prefiere que le digan ‘Zebra’, el popular cantante de ‘La Etnnia’. [single-related post_id="570724"] El bazuco le dio un tiquete directo de cantar en el Río Sena y en La Fleche d’0r, en París (Francia) a comer lo que encontraba en bolsas de basura de los restaurantes del centro de la ciudad.
“Tuve muchos lujos y excentricidades fuera de lo común. Mis amigos estaban acostumbrados a viajar. Estuvimos en El Poblado e hicimos un viaje a París".Allá cantaron en el Río Sena y Estrasburgo, la ciudad de las salchichas. Fue entrevistado por Radio Francia y por medios extranjeros. Eran, con la Etnia, el grupo de rap más famoso de Latinoamérica. Ahora está calvo, con algunos dientes menos, después de dos décadas en manos del bazuco, sobre colchones sucios del Bronx. [single-related post_id="undefined"]