
Luisa Fernanda Pardo es una emprendedora colombiana que sabe muy bien como afrontar los retos de crear empresa, ella es la fundadora de Cariño Santo, una boutique inspirada con diseños para aquellas mujeres cuya esencia refleja autenticidad y empoderamiento.
La marca nació en la ciudad de Medellín en el año 2014 con el objetivo de brindar una excepcional experiencia para que las mujeres que usen sus prendas se sientan: cómodas, hermosas, únicas y, sobre todo, empoderadas e importantes.
Escucha la entrevista con Luisa Fernanda Pardo:
"Mi propósito siempre ha sido empoderar a la mujer y que se sienta feliz con nuestros diseños, quiero que se sienta segura, se sienta hermosa y no clasificar a nadie porque todas las mujeres somos hermosas", comentó Luisa Pardo a KienyKe.fm.
En sus inicios se pensó como una tienda virtual dedicada a la venta a nivel nacional e internacional, pero gracias a su exponencial crecimiento, actualmente también goza de una tienda física en la ciudad de Medellín. Además, debido a su importante y sólida presencia en redes sociales, la marca cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @carinosantoboutique y se ha posicionado como una de las marcas favoritas de diversas personalidades de la farándula colombiana.
Lina Tejeiro, Carolina Soto, Carolina Cruz, Jessica Cediel, La Segura, Daniela Duque, Majida Issa, Shannon de Lima y muchas más, dan testimonio de la esencia de sus diseños. Esto le ha dado el reconocimiento para posicionarse como una de los emprendimientos de ropa femenina más conocidas a nivel nacional.