'Un lugar más cierto', lo nuevo de Margarita Siempre Viva

21 Junio 2022, 09:52 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Mateo Vanegas, integrante de Margarita Siempre Viva, presentó los detalles de 'Un lugar más cierto', un álbum lleno de vida y frescura con sonidos indie y el post punk.

La banda Margarita Siempre Viva vive un gran momento al presentar su tercer LP y séptimo trabajo discográfico: ‘Un lugar más cierto’

A lo largo de este año, la banda originaria de Medellín, dio a conocer Fractal’, ‘Depresión post paisajey Mi barco, los tres sencillos que abrieron nuestro apetito sonoro con una amplia diversidad de texturas: desde la psicodelia hasta los matices indie, pasando por sus habituales encuentros con el post punk.

Escuche la entrevista con Margarita Siempre Viva:

Este nuevo trabajo discográfico es fiel testigo del proceso de transformación de Margarita Siempre Viva, pues además de incursionar en sonidos influenciados por Tame Impala, Little Simz, Parcels y Silvio Rodríguez, da cuenta de una sacudida emocional en la banda nacida de la introspección y la búsqueda de caminos nuevos.

El resultado queda patente en el título del álbum, pues los aprendizajes y la convivencia honesta los llevó, justamente, hasta ‘Un lugar más cierto’

KienyKe Stories