Así amanece Colombia hoy 11 de mayo

Lun, 11/05/2020 - 07:38
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.

Escuche las noticias más importantes del día en Colombia en nuestro portal KienyKe.com:

Claudia López anunció nuevas medidas para Bogotá desde el 11 de mayo

En la noche del domingo 10 de mayo, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, entregó un balance de las medidas que se han tomado en la ciudad para enfrentar el coronavirus, Covid-19 y anunció cuáles serán las medidas a partir de este lunes 11 de mayo.

Conozca los sectores económicos que se reactivan desde este lunes

Pese a que aún se mantiene la medida de aislamiento obligatorio nacional hasta el próximo 25 de mayo, este lunes 11 entran en funcionamiento 15 nuevas actividades económicas exceptuadas en el país.

Muere otro médico por coronavirus en Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá informó este 10 de mayo el fallecimiento del doctor Miguel Barragán Nocua, quien se desempeñaba como médico general en la localidad Rafael Uribe Uribe. El doctor Barragán, fue diagnosticado con Covid-19 y estaba siendo atendido en el Hospital San Ignacio.

Una menor de 16 años murió por bala perdida en Caucasia, Antioquia

En zona rural del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño, una menor de edad de 16 años murió a causa de una bala perdida en medio de combates entre soldados del Ejército Nacional contra delincuentes de los Caparros. Así lo informó la Séptima División del Ejército a través de un comunicado.

Mapa: Colombia llegó a los 11.063 casos de coronavirus

Este lunes 11 de mayo, Colombia amanece con 11063 casos de personas con coronavirus, 463 personas fallecidas y 2705 recuperadas.

Más KienyKe
El ELN liberó a cinco soldados retenidos desde el 9 de noviembre en Tame, Arauca. La entrega se hizo a una comisión humanitaria en el oriente del país.
La Academia honró a Tom Cruise con su primer Oscar. El actor agradeció entre aplausos y recordó su pasión por el cine durante los Governors Awards.
Petro defiende bombardeos bajo el DIH pese a pedidos de suspensión. Siete menores murieron en un ataque contra el EMC en Guaviare.
Donald Trump aseguró que está dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro en medio de la reciente designación del Cartel de los Soles como organización terrorista.
Kien Opina