"Fue muy duro ver a mi hermano en la cárcel": Jliany, hermana de Anuel AA

Publicado por: david.palencia el Jue, 18/11/2021 - 09:43
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la cantante puertorriqueña Jliany habló sobre su sencillo 'La carta', un tema dedicado a los difíciles momentos que vivió su hermano Anuel AA en la cárcel.

Jennifer Gazmey Santiago, mejor conocida como Jliany 'La Real Baby', debuta en la industria musical con 'La carta', un sencillo cargado de mil emociones dedicado a su hermano Anuel AA y bajo la producción de su padre Jose M. Gazmey.

Siguiendo los pasos de su hermano, Jliany  presenta esta producción que escribió y dedico a Anuel AA mientras este se encontraba preso y ella pasaba por los momentos más tristes de su vida.

Escucha la entrevista con Jliany:

Es una canción que le escribí a mi hermano Anuel AA, en la que quise decir que uno siempre tiene a la familia apoyando y a seguir adelante porque los problemas no son para siempre”, comentó Jliany a KienyKe.fm.

Jliany escribió esta canción en modo de aliento a las personas que se sienten en soledad o tristeza. Animando a la familia y demostrando que el amor está por encima de cualquier adversidad.

Este sencillo marca el inicio de la artista en la industria música, la cual crece a pasos agigantados gracias al apoyo de su familia y superando todas las expectativas de sus seguidores.

El videoclip supera el millón de reproducciones en Youtube, muestra a Jliany sola y rodeada de cartas escritas a su hermano, recordando cada uno de los momentos que pasaba jugando juntos cuando eran pequeños y cerrando con la frase: el verdadero propósito de la fe se traduce con tu nombre. Te Amo”.

KienyKe Stories