“Cuando me di cuenta que gané, sentí una avalancha de amor”: Madeiro, ganador del Factor X

Publicado por: david.palencia el Mié, 02/06/2021 - 10:33
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el cantante Madeiro habló sobre su experiencia al convertirse en ganador de la reciente edición del Factor X. También compartió sus proyectos a futuro.
Madeiro
Créditos:
Cortesía RCN Televisión - Factor X

En una emocionante gala llena de talento y diversidad de ritmos, el barranquillero Madeiro se convirtió en el nuevo ganador de Factor X, recibiendo un premio de 100 millones de pesos, libre de impuestos y el contrato para producir su primer trabajo musical.

La elección de la nueva estrella de la música en Colombia fue hecha por los jurados de Factor XJose Gaviria, Rosana y Piso 21, pero también por importantes figuras de la industria musical en el mundo, como Pipe Peláez, Santiago Cruz, Julio Correal, Alejandro Villalobos, Lucas Arnau, Simón Brand, Roberto Andrade, entre otros; quienes de manera virtual acompañaron a los finalistas en la última etapa de la competencia y calificaron su talento.

Para la gala definitiva, Madeiro, integrante de la categoría de mayores, liderada por Jose Gaviria, escogió la canción de Chuck Berry, 'Jhonny B Goode', con un performance inspirado en la película Back to the future. El barranquillero sorprendió con una propuesta impactante e inesperada en el escenario.

Escucha la entrevista con Madeiro:

Aún me siento sorprendido, ese momento en que te enteras que ganas es como una avalancha de amor y cariño, fue muy bonito que haya sido así. Me siento orgulloso de mi mismo porque llevo mucho tiempo estudiando e intentándolo y ojalá este sea el inicio de una gran carrera con Rock n' Roll”, afirmó Madeiro a KienyKe.fm.

Este multifacético artista quiso darle a lo largo de la competencia un nuevo aire al rock, pues junto a su particular vestir, su forma de ver el género no como el clásico cliché y su inseparable banjo, marcó un punto muy alto de la competencia, a lo largo de la cual atrapó con presentaciones de Queen, Audioslave, Bon Jovi y Aterciopelados.

En la gala los jurados destacaron la evolución musical que no solo tuvo el ganador, sino sus compañeros finalistas, Anarkia, Tavo Botero y el dúo Simón y Julián.

Revive aquí la última gala de Madeiro en el Factor X:

Siga a KIENYKE en Google News