Llega el Salchipapa Festival a Bogotá, Medellín y Cali

Jue, 12/08/2021 - 09:45
En entrevista con KienyKe.fm, Carlos Muñoz, embajador del Salchipapa Festival, habló sobre los detalles de este evento que se llevará a cabo del 13 al 22 de agosto.

Luego del éxito del BurgerFest Colombia y el PostreFest, llega un nuevo festival gastronómico a nuestro país, el Salchipapa Festival, que se llevará a cabo del 13 al 22 de agosto en Bogotá, Medellín y Cali, y contará con la modalidad presencial y domicilio.

Este evento busca ayudar a todos los restaurantes y emprendedores que se están activando dentro del plan de reactivación económica en nuestro país.

Escuche aquí la entrevista con Carlos Muñoz:

Este es un festival gastronómico en el que tenemos una gran expectativa de reactivación económica, acá hay un ejercicio muy importante de apoyar a los restaurantes y recuperar lo que se ha perdido por la pandemia y recientemente lo que ha significado el paro nacional; con la posibilidad de que la gente se reencuentre con todas las medidas de bioseguridad y empezar a dinamizar este sector que en algún momento ha sido uno de los más golpeados por lo que hemos vivido en el país en el último año y medio”, dijo Carlos Muñoz a KienyKe.fm.

El Salchipapa Festival es un evento en la que los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este plato de 900 gramos más una bebida de 1.5 litros por solo $ 25.000, lo podrá hacer de forma presencial o a domicilio.

El público podrá votar y escoger el Top 5 de las mejores salchipapas de Bogotá, Medellín y Cali. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.  

La dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden.

Más KienyKe
Santa Fe perdió intensidad, cedió el empate ante Tolima y ahora compromete seriamente su presencia en las finales.
La colombiana ganó el torneo Augusta National Women’s Amateur. Repasamos su exitosa trayectoria.
El regreso de Rusinque no revierte el fallo del Consejo de Estado. Fue posible porque el Gobierno modificó antes la regla para nombrar superintendentes.
La multa por incumplir el pico y placa regional en Bogotá es de $633.200. El pago puede hacerse en línea o en puntos autorizados.