Spotify Wrapped: ¿Cómo acceder al top del año en Spotify?

Publicado por: david.palencia el Mié, 01/12/2021 - 15:57
Share
A partir de hoy, los usuarios de Spotify pueden acceder a la experiencia #Mi2021EnSpotify y compartir sus canciones favoritas durante el 2021.

En esta época del año, muchos quieren tener un balance de lo que sucedió en sus diferentes plataformas digitales. Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son algunos de los servicios que ofrecen esta opción.

En esta ocasión Spotify el que se lleva todas las miradas. La plataforma de streaming llega con #Mi2021EnSpotify en la que ofrece a todos sus usuarios un completo resumen de las canciones y podcast que más escucharon durante el año, el artista favorito, géneros destacados y otras curiosidades más.

La experiencia personalizada de este año está llena de favoritos conocidos, mezclados con otros nuevos y sorprendentes, que conectan a los fans entre sí y con los creadores. Aquí hay algunas características nuevas que debe conocer:

* Más capacidad para compartir: A los fanáticos de Spotify les encanta compartir sus tarjetas de resultados de #Mi2021EnSpotify en redes sociales como Snapchat, Twitter, Instagram y Facebook. Y como novedad este año, se agrega la posibilidad de compartir la experiencia en TikTok.

* Experiencias exclusivas para los más fanáticos. Este año la paltaforma agrega una sorpresa especial, videos de más de 170 artistas y creadores que agradecen a los fanáticos por tenerlos en su #Mi2021EnSpotify. Estos videos de agradecimiento aparecerán si los usuarios tienen una canción de uno de los artistas participantes en sus listas.

Muchos aún no saben cómo acceder a este top. No obstante siguiendo estas recomendaciones puede tener toda la información de forma fácil y rápida.

  • Ingresar a Spotify desde la app.

  • Dirigirse la opción de inicio.

  • Seleccionar la opción #Mi2021EnSpotify.

  • Ver las historias.

Si desea compartir esta información en redes sociales, en la parte inferior de cada una de las historias está la opción 'compartir', seleccione la red social de su preferencia, conéctela y listo.