El despertar interior de Arnulfo Valdivia Machuca

Publicado por: laura.zuluaga el Mié, 22/04/2020 - 13:40
Share
Nuestro invitado de hoy es el exembajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca
Nuestro invitado de hoy es el exembajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca

Nuestro invitado de hoy a la sección Konciencia de Kienyke.com, es el exembajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Colombia, Dr. Arnulfo Valdivia Machuca, quien se desempeñó de forma brillante por cuatro años en este importante cargo diplomático.

Además, el Dr. Valdivia es licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Maestro en Estudios para el Desarrollo y Doctor en Economía Política de la Universidad de Cambridge.

Cuenta con dos posdoctorados en Integración Económica Europea y Latinoamericana del Instituto Universitario Europeo de Florencia (Italia) y la Universidad de Tulane, New Orleans – Estados Unidos. Actualmente es el Vicepresidente Ejecutivo para América Latina y el Caribe de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos. 

Este empresario, líder gremial, escritor y coach ontológico certificado por EIDHI University, nos abrió su corazón y despojándose de las máscaras que usaba, logró también desnudar su alma. De manera voluntaria, habló en exclusiva para Konciencia sobre sus dolores de infancia y el desgaste emocional por no resolverlos.

Asimismo, se refirió a los graves problemas sociopolíticos y económicos de México como consecuencia de la actual pandemia del COVID – 19. Finalmente, reflexionó sobre “el fin de este mundo materialista” y el comienzo de un nuevo amanecer para la humanidad.

Por Armando Martí.