El Maestro Juan de la Luz: “dejé el mundo material para realizar mi propósito espiritual”

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/11/2020 - 14:42
Share
Creado Por
Armando Martí
Armando Martí entrevistó en esta ocasión al maestro Juan de la Luz y hablaron sobre el camino hacia una vida espiritual.
Juan de la Luz
Créditos:
Cortesía, Juan de la Luz

Juan Guillermo Gaviria ha sido uno de los empresarios más exitosos del país en el área de la telefonía celular. Comenzó siendo el primer representante de la compañía multinacional Ericsson, que certificó su empresa como la única “Standard Repair Center” en la recuperación técnica de los equipos de comunicación celular que ingresaban a Colombia.

Posteriormente, amplió sus novedosos servicios a la empresa BellSouth, Cocelco, Celumóvil y a los grupos Santo Domingo y Luis Carlos Sarmiento Angulo. De igual manera, logró extender sus horizontes en la finca raíz junto con el diseño y la remodelación de interiores. Sin embargo, nada de estos importantes logros lo dejaban satisfecho. 

“Juan de la Luz” sabía que su propósito no era solamente hacer dinero en el “mundo de las formas”. Por el contrario, su verdadera misión provenía del alma, la cual se transformó después de un largo proceso, encontrando su propia luz interior para compartirla con muchas otras personas, quienes también querían “despertar” del espejismo material que los hacía sentirse vacíos, enfermos y confundidos. 

El universo es generador de abundancia tanto espiritual como material para todos, pero el problema radica según sus palabras: “en la obsesión y el control desde la mente por alguno de estos dos poderes”. El equilibrio sucede cuando se aprende a no tenerle miedo a la abundancia ni al merecimiento. 

Hoy en día, el maestro Juan de la Luz se define como un canal de amor, cuya premisa es no hacerse daño y tampoco hacerle daño a los demás. Viaja por todo el mundo y en el “Edén”, una bella finca a las afueras de Cali, recibe y ayuda a quienes lo solicitan. 

En esta entrevista exclusiva para la sección Konciencia de KienyKe.com, nuestro invitado nos cuenta cómo saltó al “vacío”, vendió sus empresas y le dio prelación a sus sueños y propósitos para no irse de este mundo “con el corazón vacío”. 

Por eso, vive alegre y feliz, hacer parte del interesante movimiento “Thrive” con el apoyo de su creador el escritor Foster Gamble y la guionista y directora de cine, Kimberly Carter, difundiendo nuevas opciones para salvar al planeta y mejorar nuestra calidad de vida.

Bienvenidos a esta experiencia con Juan de la Luz, un amoroso ser humano que afirma que a través de la energía cuántica todos podemos liberarnos del ego malsano y reconocer nuestra verdadera esencia multidimensional. De esta forma, se alcanzan niveles profundos de paz, sosiego interior y compasión para compartir entre todos los ciudadanos del mundo.