Konciencia, la nueva sección que inspirará a nuestros lectores

Publicado por: bibiana.riascos el Vie, 27/03/2020 - 12:52
Share
Llega una nueva sección que complementará el conocimiento de nuestros lectores sobre la importancia de desarrollar una conciencia para descubrir: ¿Quiénes somos?
Nueva sección en Kienyke

¿Quiénes somos?, ¿Qué es lo que en realidad queremos?, ¿Cómo vamos a lograrlo?, ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia?, de estas y más preguntas podrá conocer las respuestas cada lunes y miércoles en Konciencia, la nueva sección de Kienyke.com que será integrada editorialmente por el logoterapeuta y Life coach, Armando Martí.

Konciencia estará integrada por artículos semanales analizados desde la orilla ontológica, al igual que entrevistas publicadas en KienyKe.tv con invitados nacionales emblemáticos de la escena política, empresarial, social, literaria, artística, entre otros, con el fin de tener un acercamiento y descubrir su lado más humano, así como también, sus valores, defectos y ante todo la capacidad de resiliencia que emplearon con el propósito de superar los desafíos y las pruebas de la existencia. Destacando, además, el mérito que desde sus testimonios pueden aportar hacia la transformación sana y esperanzadora de los lectores de esta sección, quienes a través de un cambio positivo logren ayudar al mejoramiento del tejido social colombiano.

También, hará parte de Kienyke.fm  con podcast reflexivos que intentarán guiar al oyente al descubrimiento de su mundo interior, haciendo énfasis en la búsqueda del sentido de vida como un recurso de aprendizaje para alcanzar nuevas dimensiones evolutivas, inteligentes y creativas.

Armando Martí es coach ontológico y de vida. Miembro de la ICF (International Coach Federation), y cuenta con amplia experiencia en la consejería de Adicciones y Dependencias Afectivas. Además, es especializado en las áreas del desarrollo del potencial humano, el autoconocimiento y la transformación personal. Asimismo, es autor del libro: Viajero interior, un camino simple hacia la serenidad personal.

Es así como desde su profesión, aportará al conocimiento de nuestros lectores con información sobre la importancia vital de desarrollar una conciencia plena para descubrir quién es. Así mismo, para ayudar a potencializar las facultades de su cerebro, entendiendo la realidad que lo rodea y construyendo un puente entre sus pensamientos y los sentimientos del alma.

De acuerdo con Martí, lo anterior se alcanza “recordando que la felicidad, el bienestar, la paz y el sosiego interior, son el resultado de la coherencia entre lo que pienso, afirmó y hago. Esta toma de decisiones conscientes es lo que en el fondo nos permite un mejor escenario para el mejoramiento continuo en nuestra sociedad, habilitando la construcción de un mejor país.
 

Armando Martí