Visualización dinámica: conectando con la fuente

Publicado por: david.palencia el Mié, 10/11/2021 - 09:07
Share
Creado Por
Armando Martí
La energía se expande dentro de su corazón. En este punto sienta que la fuente le da aliento. Sienta la unidad de ser y permanezca en esta sensación tanto tiempo como prefiera.
Créditos:
Ella Pellegrini

Cuando medites o realices la visualización creativa, te darás cuenta de que, desde tu centro de paz interior, el amor no te desborda ni tampoco el odio y la enfermedad te deprimen. La vida cambia constantemente y tú con ella. Transita en lo posible por el camino medio, guardando un sensato equilibrio en cada cosa que hagas. Bienvenidos a esta nueva visualización.

Con la guía de Loryn C. Martin

El viaje

Advertencia: las visualizaciones creativas no deben realizarse mientras se estén ejecutando actividades que requieran de atención, como manejar automóviles, manipular máquinas industriales o cualquier tarea que exija concentración.

Visualícese sobre una plataforma dorada de forma redonda. En el piso de la plataforma hay un botón con una etiqueta que dice: “La Fuente”. Pulse el botón. Un bello rayo de luz llega desde arriba y la plataforma comienza a elevarse hacia esa luz.

Usted continúa elevándose más y más alto. La luz parece volverse más y más brillante, y siente que está colmado de más y más luz. Por eso, la energía es más magnífica.

Visualiza a los asistentes espirituales de la luz que lo están ayudando, mientras usted avanza hacia vibraciones más y más elevadas, en dirección a la fuente de toda luz.

Sienta que su deseo llega a ser uno con la fuente para experimentar la conexión. Permita que su deseo se eleve aún más y más alto. Deténgase un momento y deje que aparezca en su mente cualquier cosa que en la vida le ha impedido sentir la unidad con la fuente.

Puede ser alguien a quien necesite perdonar. Pueden ser sentimientos de culpa, vergüenza o de indignidad. Puede ser el miedo a tener que renunciar a los placeres de la Tierra. Puede ser una combinación de todas estas cosas, simplemente permítales aparecer.

Mírelas y sienta que su deseo por la fuente, es más grande que el deseo de mantenerse aferrado a estas cosas que le hacen daño. Entonces, perciba que su deseo las deja ir y las ve abandonándolo, mientras les pide a sus amigos espirituales, que le ayuden a llevarlas hacia fuera para que se disuelvan en la luz.

Conectando con la fuente”, en la voz del Terapeuta y Coach de Vida Armando Martí© (una adaptación del libro de Larry Moen titulado “Crecer interiormente”), para la sección Konciencia de KienyKe.com. Escúchalo, disfrútalo y compártelo:

Ahora se siente más libre. Note su deseo de conectar con la fuente y, otra vez, sienta que la plataforma se mueve hacia arriba, elevándose más y más alto. Perciba cómo va avanzando con más y más luz hacia esa fuente que lo hace sentirse absorbido por la energía, y se da el placer de estar en la mitad de su centro en plenitud y paz interior.

En este momento, la energía se expande dentro de su corazón. Sienta que la fuente le da aliento. Sienta la unidad de ser y permanezca en esta sensación tanto tiempo como prefiera. Permanezca en ese estado de felicidad y serenidad, cuanto necesite.

Siga así y grabe en su inconsciente la sensación de paz interior, aprendiendo a valorarla. Ahora, antes de regresar, acuérdese de su deseo de que esta energía llegue a ser cada vez más una parte integrada de sus frecuencias.

Cuando este preparado, vuelva a traer la energía hacia usted y lleve de regreso su conciencia a la habitación, de donde inició este viaje hacia la fuente. Ahora, regrese de manera sueva y lente. Regrese sintiéndose bien, muy bien.

Bibliografía

- Larry Moen. (1994). Crecer interiormente. Editorial Printer Latinoamericana Ltda.

Por: Armando Martí

KienyKe Stories