Un reciente hecho de intolerancia se registró en Medellín, donde un hombre agredió físicamente a su padre por pedirle que trabajara.
Los hecho ocurrieron el pasado 3 de enero, cuando el agresor, identificado como Steeven Calle Sánchez, un hombre que se dedicaba a las artesanías, le exigió a su padre, un adulto de 65 años de edad, que echara a un hermano del inmueble que le tenía arrendado con el fin de manejar él la renta de este lugar.
El hombre de avanzada edad no atendió la solicitud y fue el momento cuando Calle aprovechó que su papá entró al baño para golpearlo y propinarle con un cuchillo siete lesiones en la cabeza, el rostro y el cuello.
[single-related post_id="803073"]
Según la información obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, el padre en varias oportunidades le reclamó a su hijo el hecho de no trabajar como lo hacían sus hermanos y que no aportara dinero para las necesidades del hogar.El hombre estaba convencido que su propio hijo se quería adueñar de sus bienes. Desde el año 2012, aproximadamente, el artesano agredía física y sicológicamente a sus padres. Ante estos hecho el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra este sujeto, como presunto responsable de lesionar a su progenitor.
Calle Sánchez, quien fue enviado a la cárcel por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, deberá responder por presuntas lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada.[single-related post_id="805881"] Cabe mencionar que el 18 de febrero de 2017, un juez había ordenado a Calle Sánchez desalojar la casa de sus padres por supuestas agresiones a las que habría sometido a su progenitor, pero el sujeto regresó a la casa con la autorización de la madre, sin embargo las agresiones continuaron y terminaron en este brutal ataque.