Arrestan a entrenadora que abusó de un menor

Sáb, 08/09/2018 - 08:44
En el Aeropuerto Intercontinental George Bush, fue detenida la entrenadora atlética del equipo de gimnasia de Estados Unidos, identificada como Debra Van Horn, acusada de abusar sexualmente de un me
En el Aeropuerto Intercontinental George Bush, fue detenida la entrenadora atlética del equipo de gimnasia de Estados Unidos, identificada como Debra Van Horn, acusada de abusar sexualmente de un menor. La mujer de 63 años se le inculpa de participar en 2012 junto a Larry Nassar, exmedico del equipo de gimnasia de Estados Unidos y quien según medios locales abusó de más de 150 mujeres, en el ataque sexual de un menor en el bosque nacional de Sam Houston National Forest. Ambos fueron acusados de agresión sexual en segundo grado. [single-related post_id="939923"] Dichas acusaciones fueron emitidas en junio del presente año por un gran jurado de Huntsville, que manifiesta que más personas además de la mujer que se desempeñó como entrenadora durante 30 años, estuvieron involucradas en el lamentable hecho https://twitter.com/GymCastic/status/1037841587143933952 Van Horn fue capturada y enviada por agentes de la Seguridad Nacional, a una prisión del condado de Walker, cuando descendía de un avión procedente de China, según la información oficial de la Oficina del Fiscal de Walker. Según La agencia de noticias AP, una de las víctimas de Nassar dijo que la mujer estaba en la habitación "muchas veces" mientras que en ese entonces médico, abusaba de ella. De acuerdo con el comunicado de prensa, la abogada niega su culpabilidad, argumentando que la "Sra. Van Horn regresa a los Estados Unidos para responder a estas falsas acusaciones y limpiar su impecable nombre y reputación", mencionó Emily DeToto. Agregó también que espera que su cliente pague inmediatamente la fianza de 20,000 dólares para que pueda ser liberada a través de este mecanismo. "Sra. Van Horn es inocente de estos cargos", indicó la abogada defensora. Sin embargo, el ente acusador será quien determiné este próximo 24 de septiembre, fecha programada para el juicio, la responsabilidad de Debra Van Horn en la penosa agresión.
Más KienyKe
El Gobierno de Donald Trump le dio un ultimátum a Cuba, exigiendo que deben haber "cambios drásticos muy pronto".
En una nueva entrevista, DJ Exotic, padre del hijo de Marcela Reyes, habla de cómo era la relación con el fallecido B King.
Parece que Shakira está de vuelta en Colombia, sin embargo, no tiene nada que ver con su actual gira.
La rapera de raíces dominicanas, Cardi B, anunció que próximamente viajará a Colombia por este particular motivo.