
Dmitry Baksheev, de 35 años, y su esposa Natalia Baksheeva, de 42 años, fueron capturados luego de que supuestamente sirvieran una cabeza humana rellena y decorada como cena y conservaron los restos humanos en tarros.
Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer joven en una academia militar en una ciudad al sur de Rusia el pasado 12 de septiembre , donde trabajaba y residía la pareja.
[single-related post_id="756952"]
Dmitry admitió el asesinato sombrío y se jactó de varios otros asesinatos después de que encontraran fotos en su celular junto a a cadáveres. En su interrogatorio admitió que comenzaron su macabro reinado de terror en 1999 y han perpetrado más de 30 asesinatos.
Dmitry Baksheev: Russian Cannibal family admits killing and eating 30 people https://t.co/d39oHvvDoh #Dmitry Baksheev #Natalia Baksheev
— Scallywagandvagabond (@ScallywagNYC) 25 de septiembre de 2017
La policía ha descubierto hasta ahora ocho cuerpos congelados y piel desollada. La pareja está acusada de drogar a sus víctimas con el tranquilizador Corvalol antes de atacarlos y almacenar sus restos en su nevera y una bodega.
Las autoridades también encontraron "lecciones de vídeo para caníbales" en su vivienda.
La portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk, afirmó que Dmitry Baksheev "opuso resistencia al ser arrestado". Según Volk, también reconoció de inmediato su culpa, agregando que todo fue "una simple estupidez". La pareja podría ser recluida en un psiquiátrico o ser condenados a cadena perpetua.