Un ruido extraño llamó la atención de los vecinos al cementerio San Jacinto de Gaira en la ciudad de Santa Marta. Un hombre identificado como Kevin Rivera de 23 años de edad irrumpió en el camposanto con una curiosa finalidad. Desenterrar a su primo para desearle feliz año.
El miedo de los residentes aledaños hizo que la presencia de la Policía Metropolitana se pronunciara en el lugar. Al llegar al sitio los uniformados observaron al joven que había destapado la tapa de cemento de la lápida y sacó el cadáver para posteriormente desearle los mejores deseos.
La identidad del cadáver fue esclarecida por las autoridades. Su nombre era Jassir José Rivera Gómez y era primo de Kevin. Jassir perdió la vida en un accidente de tránsito hace más de dos años.
[single-related post_id="803073"]
En el marco de esta situación, el Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández, le dijo a medios locales que el profanador tenía problemas mentales.
Luego de que la Policía actuara y tomada las medidas respectivas. Rivera tuvo ataques por lo que fue llevado al centro asistencial más cercano. Su familia fue informada al respecto para posteriormente ser trasladado a la clínica.
Desenterró a su primo para desearle feliz año
Mar, 02/01/2018 - 09:01
Un ruido extraño llamó la atención de los vecinos al cementerio San Jacinto de Gaira en la ciudad de Santa Marta. Un hombre identificado como Kevin Rivera de 23 años de edad irrum