El crimen de la joven apuñalada y desollada por su esposo

Publicado por: admin el Mié, 12/02/2020 - 06:01
Share
La escena que encontraron las autoridades en un apartamento ubicado en Ciudad de México fue aterradora. Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, yacía muerta en el suelo, estaba desol
El crimen de la joven apuñalada y desollada por su esposo
La escena que encontraron las autoridades en un apartamento ubicado en Ciudad de México fue aterradora. Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, yacía muerta en el suelo, estaba desollada, tenía los órganos afuera y varias señales de haber sido apuñalada.

Escuche las noticias más importantes del día:

Alrededor del cadáver había un gran charco de sangre, un cuchillo afilado y una bolsa que tenía adentro algunas vísceras. Los agentes de la policía mexicana no podían creer lo que estaban viendo, pues todo parecía ser parte de una película de terror. El responsable del atroz asesinato es Erick Francisco N., de 46 años, pareja sentimental de la víctima. En un video que circula en redes sociales se ve cuando el sujeto -con manchas de sangre en todo el cuerpo- confiesa cómo sucedieron los hechos. El hombre narró que todo empezó por una fuerte discusión. Mencionó que Ingrid le gritó "que lo quería matar" y que sacó un cuchillo con el cual le hizo algunas heridas. Según dijo, él la logró detener, le enterró la misma arma en el cuello y, ya muerta, la desolló para tirar todas sus partes al drenaje.
Erick Francisco indicó que quería desaparecer las evidencias porque sentía "vergüenza" y "miedo" de que alguien se diera cuenta. Además, señaló que su hijo, de 14 años, presenció los hechos.
De acuerdo a información conocida, la víctima había presentado ante la justicia varias denuncias contra su esposo por violencia familiar. El sindicado ya fue vinculado a un proceso en ese país para esclarecer los hechos y fue enviado a una cárcel. Las fotografías del cuerpo sin vida de Ingrid han sido difundidas por usuarios de las redes sociales y por los medios de comunicación. Lo anterior, ha generado el rechazo e indignación de los mexicanos que piden que no se alimente el morbo y que se cese la violencia contra la mujer.